Con la tecnología de Blogger.

25/3/09

EL DIVORCIO DE JACI VELASQUEZ


Estados Unidos, (Agencia Orbita / NoticiaCristiana.com) La popular cantante americana de música Gospel Jaci Velásquez, quien hiciera noticia en el 2003 con su matrimonio con Darren Potuck anunciò oficialmente en su pagina web su divorcio.

Con fecha del 24 de Agosto Jaci Velásquez envia un comunicado a todos su fans que damos a conocer a cada uno de ustedes

A TODOS MIS ADMIRADORES:

Para muchos de ustedes la revelación de que mi matrimonio ha acabado puede resultarles sorpresiva. Aunque he estado pasando por este triste periodo de mi vida durante algún tiempo ya, ha sido con la guía de la familia, intensa consejería, y la abundante misericordia de Dios que me encuentro subiendo a la superficie.

Deseo hacer notar la sanidad y gracia que pueden venir por creer que Dios puede trabajar a través de [sacar adelante] cualquier circunstancia y como creyentes podemos demostrar al mundo que cuando uno de nosotros está en necesidad, es la iglesia la que se vuelve la mano que está allí para levantarnos.

De muchas maneras es a través de esta situación que he crecido considerablemente y ahora veo el mundo con ojos más compasivos. El conocimiento viene a través de aprender pero es la sabiduría lo que viene a través de la experiencia. En esta experiencia me encuentro empezando un nuevo capítulo en mi vida.

En la canción llamada “Entrégalo” (Lay It Down) estoy aprendiendo cómo vivir las palabras de ‘Lay It Down’ diariamente y experimentando el amor de Dios, la gracia y la misericordia como nunca antes y aunque los escritores nunca supieron por lo que yo estaba pasando, esta canción fue como una respuesta a la oración. “Lay It Down” es un mensaje de esperanza y rendición cuando todos tus sueños están escapándose a través de tus manos. Mensajes como estos son la razón por qué canto.

Aunque hay mucha sanidad por ser realizada, siento como si todos ustedes fueran parte de una extensión de mi familia y es por eso que estoy compartiendo esto con ustedes; sé que puedo contar con sus oraciones, respeto y apoyo en estos tiempos difíciles.



Que Dios los Bendiga a todos.

Sinceramente,

Jaci Velásquez

12 comentarios:

  1. California Divorce
    I think this blog is great and we congratulate you always go.

    ResponderEliminar
  2. que divorcio tan tenas?

    ResponderEliminar
  3. es lamentable que no halloa podido entender el significado del matrimonio, ni que Dios se halla equivocado con una persona que segun los canticos estaba tan entregada al señor. Entonces la respuesta es que su vida espirituasl de ambos tiene problemas. El Señor la debe de restaurar primero pasando por el proceso de correccion.
    lamentablemente ella se ha casado nuevamente lo cual revela algo grave. Desdobediendia.
    Dios desea que seamos felices pero muchas veces parfa tener la felicidad tendremos que saber lo que no es la felicidad hasta que el Señor diga.
    Jasy, estas en pecado y el Señor es bueno pero es justo. Lo que suceda sabrasd que es parte de la correcion del Señor si eres su hija, si no sucede nada es porque no eres su hija.
    lamento decirlo aqsí porque duele mucho que tu a quien muchos admiraban, estes dando este ejemplo.
    miles y miles te siguen y esto es lo que les estas enseñando...

    Solo Alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy leyendo esto y se q es de hace mucho... Pero me da vergüenza ver como la religión a cegado tus ojos...Dios es el único q puede juzgar su actitud q para mi no fue mal ejemplo...al contrario busco su felicidad..y eso es lo Dios quiere...!! Pensalo

      Eliminar
  4. es bastante fácil juzgar a los demás por sus decisiones, si ella tomó esa decisión es porque realmente no habia forma de solucionar las cosas y seguramente lo pensó mucho al respecto.
    Aunque sea doloroso pero se qué Dios da nuevas oportunidades de ser feliz a quiénes le aman el sabe que somos seres humanos con virtudes y defectos y que podemos equivocarnos

    ResponderEliminar
  5. Un divorcio es algo muy doloroso y sólo ellos dos saben las razones por las que se dió.Yo si creo que Dios puede restaurar vidas y solo Él puede juzgar el proceder de las personas. Iraís I.

    ResponderEliminar
  6. Amen! Dios es el unico que nos puede jusgar. El que este libre de pecado que tire la primera piedra! Como dijo ella, todo esto la a vuelto mas compasiva. El Señor esta tratando con ella. El trata con nosotros por medio del dolor muchas veces. Y Dios de antemano ya sabia que Jacy pasaria por algo asi, El is Omnisiente. Dios la bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  7. Asi es, prefiero no comentar por kien juzga, mas bien kiero compartir que en mi particular caso el divorcio es lo peor, yaci estuve a punto de firmar un papel de divorcio, gracias a Dios no paso, pero si estuve separada, y te voy a decir algo, Dios tiene planes para ti, que MUCHOS no entendemos,solo te pido que seas fuerte, que sigas adelante y que por sobre todo pongas a Dios en primer lugar, estas caminando esto ahora y no estas sola Dios esta contigo y te bendice, recuerda que al que ama a Dios todas las cosas ayudan a bien, y esto es a los que conforme a su proposito son llamados, yo te voy a decir algo, a mi epsoso y a mi nos dieron una palabra a un año y medio de casados, y le dijeron esto "si tu no te sacudes el polvo, te voy apartar de mi hija, porque tiene ministerio" afortunadamente no paso, pero aunque no nos guste hay la posibilida de un divorcio en los matrimonios, en fin, quiza estan enredadas mis palabras, solo te digo, ánimo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. yo me stoy divorciando y la verdad es doloroso xq son tantos años juntos!!! pero lamentablemente lo vamos hacer xque no llegamos a un acuerdo pero sabemos q somos los papis mas felices del mundo xq nuestros babys son los mas preciosos ...y mi pregunta es? es pecado lo q stoy haciendo? si ambos stamos de acuerdooo muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. El pecado es primariamente algo que se comete contra Dios y su carácter moral. Si el problema estuviera resuelto cuando dos personas se ponen de acuerdo, entonces habría que ignorar todo aquello que Dios abomina, como las perversiones y desvíos de la sexualidad, la poligamia, el concubinato, el sexo pre-matrimonial y un sin fin más de aberraciones! A menos que Dios "no sepa de lo que habla". Las personas pretendidamente cristianas y que en realidad aman al mundo más que al evangelio se escudan en el cliché de "no debemos juzgar", pero ignoran el significado de "juzgar" en la Bíblia. Las Escrituras jamás prohiben a un hijo de Dios el discernir y denunciar el pecado, y no acepta llamar bueno a lo malo. Ese es el deber de todo el que ama y defiende la Palabra de Dios, haciéndolo a él verdadero y mentiroso a todo hombre. Porque si todo en la Bíblia es discutible, entonces arrojémosla al water, ¿no es asi? Cada uno piense lo que quiera y haga como quiera porque lo que Dios ha revelado no vale nada!!?? En resumen, el pecado no es un tema, desde su origen, de ponerse de acuerdo acá en la tierra; es un problema del hombre contra la voluntad y el orden moral de Dios para todo el universo. Puede que a usted y su pareja le guste algo y siga siendo detestable a los ojos del Señor. Eso es lo que la Bíblia muestra de inicio a fin.

    ResponderEliminar
  10. Creo que tendría que saber a detalle por que se divorció y no estamos para juzgar ya cada caso es diferente creo que la iglesia cristiana a confundido y dado cierta veneración a salmistas o predicadores pastores y que son más espiritual

    ResponderEliminar
  11. Bueno recordar que no somos más espirituales por lo que hacemos somos simples siervos y eso debe recordarnos que no estamos exentos del pecado

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---