Con la tecnología de Blogger.

31/3/09

Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo alimentan a drogadictos y enfermos.


Chihuahua, México - Una persona que pide dinero vestido de blanco que se encuentra en el Puente Internacional Santa Fe, aclaró que ellos pertenecen a una asociación religiosa internacional de nombre La Iglesia Misionera de los Discípulos de Jesucristo y que lo hacen para alimentar a los drogadictos y enfermos.

Adrián Vázquez, comentó que la iglesia donde el se congrega desde los 3 años, se encuentra en la colonia Luis Echeverria, sobre la calle 16 de septiembre y tienen como responsable de esa institución a José Luis Moreno.

En días pasados el director de la agrupación del Ejercito de Salvación, René Rodríguez, aclaró que ellos nunca están pidiendo dinero en las calles y aprovechó el momento para hacer una denuncia pública de que toda aquella persona que esté vestida de blanco ‘boteando’ en las esquinas de los cruceros, no pertenecen a esa asociación, ya que ellos nunca piden dinero de esa manera.

Ante esto, Adrián Vázquez aclaró que ellos en ningún momento han solicitado dinero a nombre de esa organización, al contrario, siempre han buscado que la ciudadanía ayude a las personas que estén enfermas de alcoholismo y de drogadicción.

Señaló que dentro de esa organización, hay 15 voluntarios repartidos en la ciudad y todo ellos con el fin de ayudar a las personas enfermas.

Dijo que además de solicitar la ayuda de las personas nobles, también predican la palabra de Dios.

Señaló que ellos son misioneros, y que su principal función es apoyar a quienes más necesitan en la comunidad donde viven.

“Nosotros ayudamos a todos los que lleguen a la iglesia y que tengan problemas con alcohol, drogas, y les brindamos ese apoyo llevándoles una consolación a su vida, a su hogar a su madre, y al padre porque no hayan como ayudar al hijo, y es cuando entra en función nuestro auxilio por medio de la palabra de Dios”, dijo Vázquez.

Manifestó que les dan la esperanza de Dios y instruyéndole en el mensaje del amor por cristo porque él padeció por el amor al pecador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---