Con la tecnología de Blogger.

27/3/09

Se inauguró plazoleta “Día del Niño por Nacer”.


Misiones, Argentina - La subsecretaria de Culto de la provincia de Misiones inauguró ayer, 25 de marzo, en Posadas, la plazoleta “Día del Niño por Nacer”, ante numerosos representantes de distintos credos, autoridades provinciales y municipales, y numerosos fieles.

Tras las palabras a cargo del Pastor Olindo Barboza, presidente de Consejo Provincial de Pastores, se leyó una carta de un hermano a un niño que no nació.

Acto seguido se descubrió una placa alusiva, y el vicario de la catedral San José, presbítero Victor Arenahrt, juntamente con el padre Juan Rajimón y el padre Oscar Varangot, realizaron una invocación religiosa.

Asimismo, asistieron la vicegobernadora de Misiones, Sandra Daniela Giménez; la subsecretaria de Culto, Celia Giuliani; la subsecretaria de Conductas Adictivas, Teky Duarte; la directora de Culto Católico, Gladys Kupracz, y la directora de Relaciones Institucionales, María Hilda Silveira Márquez, entre otras autoridades provinciales, municipales y de colegios cristianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---