Con la tecnología de Blogger.

9/4/09

BIOGRAFIA DE JUANLUIS GUERRA


Juan Luís Guerra Sijes, un Dominicano nacido en Santo Domingo en el año de 1957, el menor de 3 hermanos que desde muy pequeño mostró dotes de artista, pero no es hasta los 10 años que comienza el amor por la Guitarra, la misma que le acompañaría en los momentos de soledad para llenar de notas las inspiraciones que le llegaban. Ya un poco mayor comienza sus estudios de Filosofía y letras en el año de 1975 pero no es hasta el año 1980 cuando decide estudiar la carrera de su verdadera pasión “LA MUSICA” y es cuando se marchó a Boston para estudiar composición en el afamado Berkeley College Of Music con sacrificios tanto de el como de sus padres. Decidido a luchar por su pasión se arriesga a grabar por su cuenta un producto que fue rechazado por disqueras de la época y que tiempo después seria el álbum SOPLANDO.. Así comienza la fructífera carrera de este artista después de varios años de éxitos y álbumes espectaculares musicalmente hablando, pues que llega a representar a nivel internacional el nombre de República Dominicana de la mano del Merengue aunque muchos le acreditan el epíteto del Rey de la Bachata. Así pues su fama creció como la espuma a medida que su carrera avanzaba, pero el precio de la fama lo interno en un mundo de estrés, presión y ansiedad, las cuales conocemos que estaban acabando con su vida pues no encontraba Paz, la misma que encontró en brazo de JESUCRISTO Juan Luís experimenta verdaderamente el amor de Dios y su vida es transformada por el espíritu Santo, tanto que hoy puede decir a viva voz que JESUCRISTO ES SU PRIORIDAD Hemos encontrado mil y una entrevista de este artista que hoy por hoy es del agrado de la mayoría del publico, nominado 6 veces al Grammy Latino, elegido por la academia del premio como PERSONALIDAD DEL AÑO y que su humildad verdadera es el reflejo de su comunión con Dios, pero hoy dejaremos varios comentarios que de su boca son verdaderas Alabanzas a Dios.. (Entrevista de NoticiaCristiana.com)
-La música es mi pasión. Siempre he hablado de lo importante que es para mí. Yo me despierto en música y cuando hay música me siento en mis aguas. Es el don que Dios me dio. A lo mejor la música no está de primera en mi lista de prioridades. Dios lo es, luego mi familia y de tercero la música, pero me siento más músico que nunca.
-¿Cómo escapa de la presión?
-La clave fue conocer a Dios. Sin Dios no podía bregar con la ansiedad que me arropaba. En esos momentos abro la Palabra. Veo lo que dice el Señor. Por ejemplo, hay un versículo en el que Jesús dice: "Echen todos su carga sobre mí porque yo tengo cuidado de ustedes". Así aparto la ansiedad. "Señor, eres tú el que lo dice y tú no mientes. El Señor es mi manager", digo. Instantáneamente me despojo de los problemas y es por fe, acuérdate.
(Publicado por la Revista Alerta Cristo céntrica Internacional)
- Todo en el Señor es maravilloso y cada día me muestra cosas diferentes y... sobre todo amor y dedicación. El Señor es un Dios individualista, no? Siempre nos protege de una forma muy especial y me compra cada día más. Yo quisiera tener corazón de David, hacer lo que le agrada a El. Yo creo que a muchas personas le ha llegado el testimonio mío, y en realidad yo tengo una gran responsabilidad con quienes no conocen al Señor, no con quienes ya lo conocen y yo estoy precisamente para pescar almas que no conocen al Señor en las calles y los conciertos porque, aunque ya mi corazón no está ahí, yo creo que el Señor me quiere ahí para que a través de mi testimonio muchas personas le puedan conocer. Después el Señor va a decidir qué camino yo voy a coger. Lo que sí quisiera es hacer su voluntad y no la mía. - Lo primero que uno tiene que hacer es humillarse, dice el Señor que al que se humilla lo enaltece, no? Y nosotros tenemos que saber que somos necesitados, a pesar de la fama, a pesar del dinero, a pesar de todas las cosas, hay un lugar en el corazón del hombre que sólo lo llena Dios, y lo único que El necesita es que le abramos nuestro corazón para entrar y cenar con nosotros. Tenemos que entender que necesitamos de El y que en un momento vamos a necesitar de Su gracia y Su misericordia, y ahora es el momento, el momento de salvación. Así que les exhorto a todos a que abran su corazón y permitan que el Señor entre en sus vidas.
A cuantos artistas del mundo hemos escuchado decir esto de JESUS? Cuales son los modelos a seguir por nuestra juventud tanto fuera como dentro de la iglesia? Es que acaso esto no es un siervo del Rey que se complace del nombre de Jesus en su vida? De mi parte es un Placer compartir el testimonio de un verdadero adorador con corazon que agrada a Dios y que refleja la comunion con su señor! Dios te bendiga Juan Luis.. sigue alegrandonos con tus salmos y exaltando al unico Dios con tu vida Cantorum

ESCRITO POR "C@NT()RUM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---