Con la tecnología de Blogger.

22/4/09

Clinton afirma que régimen de Castro en Cuba “está finalizando”


La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton afirmó este miércoles que el régimen cubano “está finalizando” y destacó las diferencias existentes entre el presidente Raúl Castro y Fidel, su hermano y ex líder en la isla de gobierno comunista.

“Podemos ver que comienza a haber un debate”, dijo la jefa de la diplomacia estadounidense, en declaraciones ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

“Creo que es un régimen que está finalizando”, agregó Clinton. “Un día terminará y debemos prepararnos”.

El líder cubano Fidel Castro aclaró este miércoles que una liberación de opositores encarcelados se hará si son liberados cinco agentes de Cuba condenados en Estados Unidos por espionaje, y señaló que Barack Obama “interpretó mal” a su hermano Raúl con el tema presos políticos.

En el artículo difundido en el sitio oficial Cubadebate, Castro señaló que “sin duda” el presidente Obama “interpretó mal” la declaración que hizo el pasado jueves en Venezuela Raúl Castro, quien dijo estar dispuesto a discutir con Washington “todo”, incluso presos políticos y derechos humanos.

© 1994-2009 Agence France-Presse

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---