Con la tecnología de Blogger.

23/4/09

En Bangladesh impiden la construcción de un Templo.


Kurigram, Bangladesh - Las autoridades de Bangla Des ordenaron detener la construcción por cinco meses de un templo evangélico en el norte de Bangla Des, por temor a las numerosas conversiones.

Las autoridades han dicho que pronto aprobarán reanudar la construcción.

Forkan Al Mashi, de 55 años, Pastor de la Confraternidad Calvario Ishai (Calvary Ishai Fellowship), empezó a construir el edificio a principios de noviembre 2008 en Palashbari Mondol Para en el distrito de Kurigram, a 350 kilómetros al norte de la ciudad capitalina de Dhaka.

Mashi dijo a Compass que, por las exigencias de los líderes locales de Jamaat-e-Islami, más de 100 musulmanes se reunieron frente del templo el 7 de noviembre para protestar por la construcción.

“Informé a la policía e inmediatamente dos pelotones de policía, aproximadamente 25 en total, fueron desplegados cerca a la iglesia en construcción,” dijo Masih.

“Algunas de los policías también fueron destinados al interior del templo para intentar persuadir a los musulmanes a no demoler los pilares y el piso del edificio en construcción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---