Con la tecnología de Blogger.

30/4/09

Joven guitarrista cristiano se mantiene en las primeras posiciones de la competencia Guitar Idol


(NoticiaCristiana.com) A los últimos días de la competencia de Guitar Idol, se presentará en Chimaltenango en un concierto cuya entrada será el voto que llevará a Hedras Ramos a la siguiente etapa en Londres.

El hijo de uno de los ex integrantes de la legendaria banda Vox Dei, Hedras Ramos Jr de 17 años, Sigue en pie en la competencia rumbo a Guitar Idol 2009, manteniendose en las primeras posiciones de los votos en línea (ver aquí http://guitaridol.tv/entries/top_rated )

El apoyo que los guatemaltecos han demostrado hacia Hedras en esta competencia une tanto a cristianos como seculares. En las últimas semanas la noticia de su participación en la competencia Internacional Guitar Idol, ha sido parte de los medios de comunicación más prestigiosos del país, como Shock, El Canal de la Esperanza, así como en artículos de Prensa Libre.

De igual manera las presentaciones han causado gran impacto, participando no solo en escuelas, sino también en iglesias quienes han abierto para apoyar a este jóven talento nacional.

El próximo 1 de Mayo, día de asueto nacional en el país, se estará presentando en el departamento de Chimaltenango, para ser entrevistado en TVC de la red de Cablevisión Premier y en FM Jeshua.

Posteriormente llegará a las instalaciones de la Iglesia del Nazareno, en el Km. 55 La Alameda, a las 11:00 a.m. dónde estará presentando la música de su producción New Sounds, así como una participación especial junto a su padre, Hedras Ramos Sr. en el Bajo y Vinnie Pérez en la Batería.

Este evento trascenderá más allá de las fronteras, ya que será trans


mitido en vivo desde www.radio.alternativaaz.com, desde dónde se enlazarán estaciones guatemaltecas y extranjeras quienes han reconocido el talento de Hedras. Para más información de cómo re transmitir el evento pueden escribir a radio@alternativaaz.com.

Hedras Ramos tiene grandes posibilidades de no solo representar a Guatemala y a Centro América, sino representar al pueblo creyente, ya que su fe es una clara muestra de seguir a Cristo y honrarle con sus talentos.

Las votaciones cerrarán el martes 5 de mayo, puede votar pulsando el siguiente link http://guitaridol.tv/online_final/entry/insanity_atoms Para más información acerca de Hedras Ramos visite www.hedrasramos.com dónde encontrará un tutorial de cómo votar y también puede visitar www.myspace.com/hedrasramos

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---