Con la tecnología de Blogger.

22/4/09

Ministerio de Alianza Cristiana promueve el Proyecto “Cuba para Cristo”.


La Habana, Cuba - Por más de un año el Ministerio de Alianza cristiana ha mantenido un espacio de libertad y culto.

El proyecto inicial a cargo del Rvdo. Manuel Alberto Morejón Soler, se inició el 11 de enero del pasado año 2008. A pesar de las burlas gubernamentales, se mantiene el servicio de la palabra en el céntrico parque capitalino ubicado frente a la funeraria de Calzada y K, en Ciudad de Habana.

La continuidad del Proyecto cristiano “Cuba para Cristo” es suministrado a toda persona sin importar raza, sexo u orientación política.

El ministro oficiante, Manuel Alberto, identificado por la Iglesia Bautista de Occidente, afirma su satisfacción en Cristo al observar los frutos recibidos desde el inicio de la prometedora intención que se lleva a cabo cada viernes en el horario de 7:00am a 8:00am. En el que intervienen no sólo personas cristianas, sino también algunos de los que esperan trámites migratorios en la cercana Sección de Intereses de los Estados Unidos de América, SINA.

Según recuerda el Pastor, sólo en una ocasión dejó de prestar el servicio y esto fue por tener un hijo enfermo. Asegurando que para este espacio, ocupa parte de su tiempo con gran satisfacción.

Al este reportero preguntar la cantidad de congregados, el líder religioso sin vacilar manifestó: “Para mí las cifras no son nada importante, lo importante es que el espacio es muestra del deseo de hacer cumplir no solo la libertad de asociación, sino también el libre culto religioso; este último, siempre acompañado de la libertad de expresión.”

Más adelante el Rvdo. puntualizaba: “No es menos cierta la burla de muchos, entre los que vale recabar los oficiales en servicio a esa hora de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR, quienes me tildan de desequilibrado mental y monitorean la actividad por sus cámaras de filmación.”

A ellos solo les digo: “Cristo nos Ama y perdona cada una de nuestras faltas cometidas, nos convida en estos tiempos que son cruciales al arrepentimiento verdadero”.

1 comentarios:

  1. Hola..encontre una web muy novedosa en donde uno puede personalziar postales con Marcos Witt. Los mensajes son bellisimos…la pagina es http://www.postcardsfromthestars.com

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---