Con la tecnología de Blogger.

29/4/09

Muere en accidente automovilístico la hija del reverendo "Yiye" Ávila(NOEMI AVILA)


La pastora Noemí Ávila Talavera, hija del reverendo José Joaquín "Yiye" Ávila, falleció ayer, martes, en un accidente automovilístico en Venezuela.

De acuerdo con el portal de noticias peruano "Orbita", el accidente ocurrió mientras la pastora manejaba en la carretera de Maturín hacia Anaco, en Venezuela, donde realizaba servicio pastoral. No se informaron las circunstancias del accidente ni cuántas personas se vieron afectadas.

Se espera que hoy se den a conocer los detalles del traslado del cuerpo a la Isla y los servicios fúnebres a efectuarse.

Esta es la segunda hija que "Yiye" Ávila pierde en forma abrupta. Carmen Ilia Ávila fue asesinada por su esposo hace dos décadas. Le sobrevive otra hija, llamada Doris. El reverendo, a su vez, sufrió un derrame cerebral en octubre del año pasado, pero se recuperó y siguió al frente del Ministerio Cristo Viene, que fundó en Camuy.

3 comentarios:

  1. Triste... tristísimo.
    Lo notable, a pesar de la desgracia, es que tu, yo, Yiye Avila, su hija, y otros millones nos estrecharemos la mano dentro de poco en Gloria.
    Con afecto desde Buenos Aires
    daniel

    ResponderEliminar
  2. Amen hermano, asi es... Dentro de poco nos vemos en el cielo!

    Dios les bendiga desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Cuando estemos en gloria, nos abrazaremos y cantaremos al Padre

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---