Con la tecnología de Blogger.

30/4/09

Pastores Evangélicos unieron su voz en contra de las Bodas Gay.

San Salvador, El Salvador - La Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios dio a conocer su postura contra las bodas entre homosexuales, su base, la Biblia, ya que la consideran razón suficiente para no aceptar otra postura: “Varón y hembra los creó” dice la Biblia.

“Nuestra doctrina fundamental la tenemos en la palabra de Dios. La Biblia dice que Dios hizo al hombre conforme a su imagen y semejanza. Si desde el principio Dios hizo esto, es inviolable. Y aunque venga un cirujano y haga una buena operación hizo un hombre no una mujer, hizo una mujer y no un hombre”, advirtió Ricardo Panameño, pastor de las Asambleas de Dios.

Aclaran que su verdadero enemigo no son los gay, sino la pérdida de valores morales. “Aclaramos que nuestra lucha, que nuestras exigencias no van encaminadas a oponernos a un determinado grupo de la sociedad. Lo que estamos exigiendo es que se conserven los valores morales”, continúa el comunicado, “que se le proporcionen a la familia y a la sociedad bases firmes y duraderas para que no veamos caer en desgracia a un pueblo”.

“En toda la historia de la raza humana, cuando ha prevalecido la inmoralidad, ha habido consecuencias funestas. Recordemos el pasaje bíblico de Sodoma y Gomorra, precisamente por inmoralidad”, dijo Mauricio Navas, pastor de la iglesia evangélica El Camino.

Mientras la discusión se entrampa en los salones legislativos, las iglesias evangélicas apelan a una carta más poderosa que la negociación: el compromiso.

“El presidente electo, Mauricio Funes, dijo que iba a gobernar con la Biblia y con la Constitución”, sostuvo Panameño.

El mensaje, por tanto, va para los diputados del FMLN, reacios a la enmienda constitucional. “Estamos diciendo que los señores diputados ratifiquen los artículos en esta discusión para que el país tenga una solvencia moral y un futuro que le permita una familia tranquila”, advirtió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---