Con la tecnología de Blogger.

23/5/09

Finalizó EXPOLIT 2009 con un concierto al ROJO vivo


(NoticiaCristiana.com) Con la participación del grupo Rojo y otros destacados cantantes cristianos, finalizó el pasado 19 de mayo EXPOLIT 2009, el evento cristiano más importante de la música y la literatura hispana.

Desde el 14 hasta el 19 de mayo los salones del DoubleTree Miami Mart Airport Hotel, se convirtieron en el escenario perfecto para promover la Palabra de Dios por medio de los diferentes ministerios allí representados.

Todos los días de esta importante feria internacional, se realizaron talleres y seminarios para educar a la comunidad, ruedas de prensa con distinguidos músicos y escritores cristianos, y eventos auspiciados por distribuidoras y sellos disqueros, quienes convocaban a los libreros y medios de comunicación para dar a conocer sus nuevos lanzamientos.

Durante los seis días que duró este magno evento, los asistentes podían recorrer un extenso piso de exhibiciones. Y durante la noche, los exhibidores y el público en general tenían la oportunidad de disfrutar de espectaculares conciertos con los cantantes cristianos más destacados del momento.

Desde la inauguración de EXPOLIT 2009 hasta la noche de clausura, los conciertos se llenaron a cabalidad. Y no es para menos, pues el escenario se iluminó con la presencia de pastores y músicos de la talla de Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, Danny Berrios, Blest, Sheila, Milton Valle, Julissa, Héctor Hermosillo, Noemí Luz, Christine D’Clairo, Héctor "El Father", Rene González, Ricardo Rodríguez y muchos artistas más.

Conciertos con propósito

La noche de clausura de esta gran convención inició con la participación de Sheila, Blest y Daniel Kennedy, quien regaló al final de su presentación su guitarra firmada por 44 cantantes cristianos.

Al igual que en el evento de clausura del año pasado, el conferencista encargado de la última predicación en EXPOLIT 2009 fue Dante Gebel, quien recientemente asumió su nueva posición de pastor de la iglesia hispana de La Catedral de Cristal de Los Ángeles, California.

Durante su intervención, el pastor de los jóvenes predicó sobre la fe y la importancia de seguir creyendo en Dios, aún cuando las circunstancias parecieran indicar que todo está perdido.

Tomando como ilustración el pasaje bíblico que narra la muerte y resurrección de Lázaro, Dante exhortó al público a no tomar en momentos de crisis la posición incrédula de Marta y María, quienes pensaban que Jesús había llegado tarde para salvar a su hermano; sino que confiaran en que Dios se manifestará en el momento que Él lo crea indicado.

Dante Gebel señaló que en aquel tiempo Jesús le pidió a Marta y a María que quitaran la piedra que cubría el sepulcro de su difunto hermano, explicando que aunque Jesús mismo pudo haberla movido, necesitaba un voto de fe de su parte.

“No importa cual sea tu problema, corre la piedra, da un paso de fe”, exclamó Dante, exhortando a los asistente a hacer todo lo que esté en sus manos para solucionar su situación y luego dejar en manos de Dios la realización del milagro.

Después de su predicación, Dante invitó al escenario a la cantante Edith Sánchez, y luego de su participación subió a la tarima el grupo Rojo, para cerrar con broche de oro una semana “Sin Limites”.

Esta banda nominada al Grammy Latino, interpretó varios de sus éxitos musicales y además cantó algunos de los temas que componen su nueva producción “Apasionado por ti”.

En medio de su presentación, Emanuel Espinoza, vocalista de Rojo anunció su alianza con American Bible Society, para s


er los nuevos portavoces de la campaña La Biblia es mi Guía.

“Queremos que los jóvenes tengan un encuentro genuino con Dios y que se conviertan en discípulos de Dios”, expresó Emanuel, agregando que a través de la lectura de la Biblia es como se puede conocer verdaderamente a Dios.

Luego de cantar su último tema y retirarse del escenario, los asistentes se mantuvieron en pie aplaudiendo y gritando al unísono que cantaran ¡otra más! Y para complacer a su público, Rojo regresó a la tarima e interpretó una canción más, ganándose nuevamente la ovación del público.

Con gran éxito terminó una edición más de EXPOLIT, un evento que por 17 años ha servido de plataforma y punto de encuentro para los ministerios que promueven a través de sus productos el mensaje de Salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---