Con la tecnología de Blogger.

29/5/09

"Mi mundo necesita de ti", nuevo disco de Daniel Calveti


(NoticiaCristiana.com) Con la visión de bajar un pedacito de cielo que abrace la humanidad en tiempos de necesidad, Daniel Calveti, presenta su nuevo proyecto musical: “Mi mundo necesita de ti”; un disco que nace como el resultado de su carga por la crisis social que atraviesa el mundo entero.

“Me sentí muy cargado por las noticias que estaba viendo y dije “¡Dios mío! Tengo que hacer algo, ¡mi mundo necesita de ti!” – expresa Daniel Calveti en referencia al mensaje del disco compuesto por 11 temas de alabanza y adoración contemporánea, de los cuales 10 son de la autoría de Daniel, con letras que expresan un clamor a Dios para pedir ayuda y solución a la problemática social y económica actual, reconociendo que la verdadera solución se encuentra en el mensaje de Jesucristo.

“Mi mundo necesita de ti”, es también el titulo del primer corte promocional del disco, el cual está basado en el Padre Nuestro (Mateo 6). “La razón por la que en la letra de esta canción digo la frase “tú que estás allá y nosotros aquí”, es porque nuestra casa en la tierra es momentánea; éste mundo es momentáneo y puede que aquí las cosas no estén bien, pero allá arriba, en el cielo, no se pasa crisis” – comenta Daniel Calveti. “Es esa paz, sanidad y amor que hay allá arriba la que necesitamos que baje a la tierra. Traté de ser lo más realista posible en las canciones, pero con la visión de bajar un pedazo del cielo que literalmente abrace a esta humanidad”.

El álbum, producido en su totalidad por el mismo Daniel con la colaboración de Chris Rocha y Roberto Prado en los arreglos musicales y Coalo Zamorano en los arreglos vocales, cuenta además con sobresalientes temas como: “Yo me abrazo a la vida”, el cual surgió a raíz del alto índice de suicidios por causa de la crisis económica. “Siempre he creído que uno de los miembros de la familia tiene la fuerza de vivir, va a contagiar a los demás a vivir” – agrega Daniel. “Con esta canción quiero animar a la gente a abrazarse a la vida, a disfrutarla y a saber que si ellos viven, van a tener la oportunidad de echar a los que ellos aman hacia adelante. Quiero que los padres vean en la sonrisa de sus hijos la fuerza que necesitan para seguir viviendo. Que la esperanza de que un milagro puede acontecer nos impulse a seguir creyendo”.

“Que piense en ti”, “Tierno Dios”, “Mi sol de justicia”, “Instrumento de tu paz” (inspirada en su libro “La generación de la undécima hora”), y “Siempre está conmigo” (compuesto por su hijo Isaac de 6 años), son algunos otros temas que se destacan en el disco. Todos compuestos y grabados con la intención de presentar la necesidad humana que tenemos, enfrentarla, clamar a Dios para que baje un pedazo de cielo que ayude nuestra necesidad y luego responder con gratitud y adoración a él.

Cabe destacar que en “Mi mundo necesita de ti”, Daniel Calveti


hace también su incursión en el campo anglosajón, al interpretar por primera vez en inglés la traducción del tema “Gloria a ti” (“Glory to you”), de su producción “Un día más”.

Asimismo, incluye una versión con nuevos arreglos de la canción “Te extraño”, grabada originalmente en su proyecto “Sólo tu gracia”. Al final, el disco cierra con el tema “Abre los cielos”, el cual, a través de sus letras, lleva al escucha a quedar en espera de recibir la bendición de Dios.

“No pretendo que la crisis se acabe de la noche a la mañana, pero sí pretendo que la gente, aun por encima de la crisis, tenga su fe en papá Dios. Yo creo que las cosas pueden cambiar. La medicina se encuentra en el mensaje de Jesucristo. Dios nos puede dar las estrategias y las soluciones” – Daniel Calveti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---