Con la tecnología de Blogger.

23/5/09

Normand Rocha ‘dio la cara’ en Expolit 2009.


Florida, USA (¡Amén-Amén! Noticias) - La exposición más famosa del mercado cristiano en español, Expolit, cumplió con éxito sus propósitos a pesar de la crisis económica y el desaliento por la falta de algunos ministerios que prefirieron estar ausente en el 2009.

Por todos los rincones se pudo observar a escritores, cantantes y ministros ser interrogados por numerosos periodistas que buscaban tener distintas respuestas a sus entrevistas. Julissa, Danilo Montero, Rene González, Lizzie Lizzie, Grupo Rojo, Danny Berrios fueron algunos de los grandes nombres que compartieron su música en el escenario así como también dedicar tiempo en atender al público que deseaba tomarse fotos y obtener autógrafos.

Entre los nuevos productos que se conocieron fue el de Normand Rocha, que presento su álbum “Mi Dulce Amor”. El Salmista participó activamente con varias de sus canciones y reflexiones en el evento anual de Sociedades Bíblicas Unidas siendo aplaudido por Pastores y distribuidores internacionales.

-“Esta es la primera vez que vengo a Expolit como Salmista. Hace muchos años atrás me prometí y oré para que en algún momento yo también fuera unos de los ministros de Alabanza que viniera a presenta sus canciones en este recinto. Nuevamente el Señor me ha demostrado que El es fiel a su Palabra y aquí estoy, muy agradecido por todo lo que Jesús ha hecho en mi vida y en mi ministerio”- dijo Normand en una de sus entrevistas.

De Normand Rocha ya se escuchan dos sencillos de su producción: “Cuando No Sepa Que Hacer” y “Después de Llover”, ambas poderosas adoraciones suenan fuertemente en Radios de Estados Unidos y Latinoamérica.

-“Me gusta conversar con la gente y ser instrumento del Señor en el contacto personal, agradezco la simpatía del público, pero lo mas importante es poder sembrar e intercambiar bendiciones”-. Aseguro Normand en un programa de televisión.

La presencia de Normand Rocha en Expolit 2009 permitió para muchos ponerle una cara a la voz y melodía que se escucha diariamente en las radios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---