Con la tecnología de Blogger.

27/5/09

Preparan Pastores por la Paz próxima caravana a Cuba.


La Habana, Cuba (¡Amén-Amén! Noticias) - El próximo mes de julio la organización estadounidense Pastores por la Paz viajará por vigésima vez a Cuba con una caravana con destino a La Habana. La organización estadounidense partirá de Canadá el tres de julio, recorrerá territorios estadounidenses y una vez en Cuba participará durante nueve días en actividades educativas y culturales.

Como cada año y de manera previa, los caravanistas visitarán 140 ciudades norteamericanas con el fin de recolectar ayuda humanitaria para el pueblo cubano.

El grupo iniciará su recorrido en Canadá el 3 de julio, transitará territorio estadounidense y una vez en Cuba sus miembros participarán durante nueve días en actividades educativas y culturales.

Ese anuncio fue hecho por las comunidades de solidaridad con Cuba en la ciudad canadiense de Vancouver en un comunicado vía Internet.

La nota explica que más de 100 personas se unen anualmente a la iniciativa de Pastores por la Paz (www.pastorsforpeace.org) para ayudar al pueblo cubano.

Con el propósito de informar al respecto, los caravanistas organizaron una actividad cultural con fotos de visitas anteriores y expusieron el documental de Pastores por la Paz, titulado ¿Quién teme al pequeño autobús amarillo?.

Pastores por la Paz, miembro de la Fundación Inter-religiosa para la Comunidad, ha donado al pueblo cubano materiales escolares, medios de computación, ambulancias y ómnibus escolares, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---