Con la tecnología de Blogger.

16/6/09

BRUTAL REPRESION EN IRAN Imagenes fuertes)





Publicado: Mar Jun 16, 2009 5:29 pm
Título del mensaje: (Fotos fuertes) Irán informa de la violencia pese la censura
(Fotos fuertes) Irán informa de la violencia pese la censura

ND(altayr).- En momentos en que la censura del régimen de Ahmadinejad impide la emisión de noticias a los periodistas locales y extranjeros, el periodismo ciudadano encuentra espacios abiertos para informar. A través del bloguer Saeed Valadbaygi, desde algún lugar de Teherán, informa y envía fotos al mundo libre. Al pie de este texto, varias imágenes hablan por sí solas de la violencia que alcanzó a los manifestantes, ocho de los cuales murieron por los disparos de francotiradores y cerca de 30 fueron heridos (en una de las fotografías se observa a uno de esos francotiradores con su arma).

Texto traducido libremente por ND

Desafortunadamente algunos de nuestros videos están en el Facebook y no podemos mover aquí más noticias sobre el Facebook

Debajo están algo de las noticias recibidas por el centro y el nuevo canal TV de la prensa de WPI:

Esta mañana enfermeras y doctores del hospital de Rasoul Akram en Teheran oeste marcharon en protesta contra el tratamiento de los 28 heridos y 8 muertos que habían sido traídos a ese hospital.

Las fuerzas de seguridad le negaron a los heridos cualquier contacto con sus familias.

El personal médico utilizó los teléfonos móviles de heridos y muertos para informar a sus parientes.

Al final de la mañana ellos (personal médico) también marcharon como protesta.

Los conferencistas de la universidad en tres universidades en Shiraz y la universidad técnica de Sharif en Teheran han dimitido en protesta por los ataques violentos de las fuerzas de seguridad del régimen contra estudiantes ayer.

La universidad de Mashad Ferdousi en Mashad fue atacada por las fuerzas de seguridad.

Había choques entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad del régimen en la calle de Bahonar y Vakilabad en Teheran.

En la ciudad de Babol hay actualmente choques entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad del régimen y la universidad de Babol ha sido rodeado por las fuerzas de seguridad.

En Isfahán, había demostraciones y choques en las calles de Shamsabadi, de Touhid, del jeque Bahaie, de Nik-bakht, de Darvazeh Shiraz y de Ghasr. Además, los choques continuaron en la universidad y el pasillo de la reunión fue quemado.

En Shiraz había choques en la calle de Sadra entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad; los manifestantes persiguieron a las fuerzas de seguridad quienes se retiraron y el lugar está bajo el control de la gente.

El canciller de la universidad de Shiraz dimitió como protesta al brutal ataque contra la universidad por las fuerzas de seguridad.

Ayer por la noche, las protestas continuaron en Tehran, Karaj y muchas otras ciudades hasta las 2.00 y 3.00 de la madrugada.

La comisaría de policía de Tajrish fue tomada bajo su control por los manifestantes por más de una hora ayer por la noche.



Texto original:

Tuesday, June 16, 2009
A specter is haunting Iran: the specter of Revelotion!

Will Be Continued...
Refresh every second !

Unfortunately some of our videos are on the Facebook and we can't move here more news over the Facebook.

Below is some of the news received by the WPI Press Centre and New Channel TV:

This morning nurses and doctors from Rasoul Akram Hospital in west Tehran marched in protest against the treatment of the 28 wounded and 8 dead who had been brought to their hospital. Security forces denied the wounded any contact with their families. Medical personnel used the mobile phones of the wounded and dead to inform their relatives. Later this morning they walked out in protest.

University lecturers in three universities in Shiraz and Sharif Technical University in Tehran have resigned in protest to the regime’s security forces’ violent attacks on students yesterday.

Mashad Ferdousi University in Mashad was attacked by security forces.

There were clashes between protestors and the regime’s security forces in Bahonar Street and Vakilabad in Tehran.

In the city of Babol there are currently clashes between demonstrators and the regime’s security forces and Babol University has been surrounded by the security forces;

In Isfahan, there were demonstrations and clashes in Shamsabadi, Touhid, Sheikh Bahaie, Nik-bakht, Darvazeh Shiraz and Ghasr streets. Furthermore, the clashes continued into the university and the meeting hall was burnt down.

In Shiraz there were clashes in Mola Sadra Street between protestors and security forces; the protestors chased the security forces away and the locality is under people’s control.

The chancellor of Shiraz University resigned in protest following the brutal attack on the university by the security forces.

Last night, demonstrations continued in Tehran, Karaj and many other cities until 2–3.00 am

Tajrish police station was taken over by the protestors for over an hour last night.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---