Con la tecnología de Blogger.

9/6/09

En Venezuela crean Frente contra la Ley Gay que intenta aprobar la Asamblea Nacional


Un grupo de pastores y otros lideres evangelicos de Venezuela se han unido en "EL Frente Nacional Para la Defensa de la Vida y La Familia". Este Frente busca frenar la inminente aprobación por pare de la Asamblea Nacional Legislativa de Venezuela de una Ley de "Igualdad de Genero" que le permitiría a las parejas homosexuales en Venezuela formar uniones que serian iguales antes la Ley a los matrimonios heterosexuales, con todos los beneficios jurídico y sociales que esto conlleva.

Los lideres evangelicos agrupados en el Frente antes citado consideran que eso viola la Ley Natural y sobretodo la Divina,ya que Dios en su Palabra establece el matrimonio entre un hombre y una mujer,lo cual garantiza que los hijos nazcan y crezcan dentro de una familia sana y estable. Esta Ley anti-familia también permitiría a las parejas homosexuales adoptar niños.

"No queremos que Venezuela siga el camino de otra naciones que han dado la espalda a Dios y a su Palabra y que han acarreado maldición y muerte como castigo divino",afirman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---