Con la tecnología de Blogger.

16/6/09

Hedras Ramos Jr. obtiene el 2do lugar en la competencia internacional Guitar Idol 2009.


Londres, Inglaterra – ¡Amén-Amén! Noticias – Tras su participación el pasado 13 de Junio en el London International Music Show, en Inglaterra, Hedras Ramos Jr. obtiene la segunda posición en este prestigioso certamen.

Hedras Ramos Jr. se encuentra muy contento porque practicamente OBTUVO EL 2do lugar en la competencia de Guitar Idol 2009, recibiendo como galardon la guitarra marca Mayones fabricada a mano en Polonia, la unica con el logo de Guitar Idol, la pueden ver en este link http://guitaridol.tv/prizes/mayones_regius_7_guitar_idol_custom_model es una guitarra de 7 cuerdas, una obra de arte siendo la mas cara de todas las guitarras que se dieron a los ganadores y la unica con el logo de Guitar Idol.

Practicamente digo porque la logistica de los organizadores del evento es que no hay 2,3,4 y 5 lugares finalistas, aunque Sí los competidores que son premiados son: el Guitar Idol y luego otros 4 paticipantes mas, con los premios mas costosos y codiciados, ya que el resto de participantes de los 12 o sea 7 restantes, solo llevaron a casa premios minimos como cuerdas para guitarra.

Por fuentes extra oficiales se le notifico a Hedras Ramos que obtuvo por el jurado calificador 122 votos y que el ganador del primer lugar obtuvo 123 (apenas un punto de diferencia), sin embargo como tambien contaban los votos del publico, en este rubro Hedras obtuvo un 3er puesto a nicel de votos, creeemos que el horario de transmision del concurso para latinoamerica 3:00 A.M. nos perjudico, porque no mucha gente se quiso desvelar/madrugar para votar.

Aparte de este premio ya establecido, a Hedras le fue otorgado un segundo premio que regularmente en la historia de la competencia no sucede y es que entre los jurados se encontraba un Ingeniero de Audio altamente respetado y reconocido en Europa y USA, que ha trabajado con bandas de alto calibre mundialmente y quien tuvo por favorito a Hedras Ramos todo el tiempo, por lo cual le fue otorgardo este segundo premio que es La Mezcla de su segundo CD, que se realizaria por este respetable Ingeniero de Sonido con la exposicion de este segundo disco a los contactos de calibre mundial que este ingeniero posee con bandas, disqueras y personalidades de alto calibre tanto en todo Europa como America.

Y aqui no terminan las noticias, ya que como bien diria Hedras Ramos, el esperaba que se abrieran oportunidades para su carrera, asi que es un honor contarles que el dia lunes 15 de junio, un dia antes de regresar a su amada Guatemala, estará grabando su primer video instruccional con la compañia Lick Library de Londres, www.licklibrary.com pagina por donde fue transmitida la competencia de Guitar Idol, teniendo el honor (segun nos parece), de ser el unico Latinoamericano que tan a corta edad (17 años), ha sido contratado por esta compañia para enseñar a nivel de internet, en su sitio mencionado con anterioridad, convirtiendose asi en el mas pequeño de edad de los maestros-instructores de Lick Library y contando tambien con la idea visionaria si los distribuidores de Lick Library dan el ok. la produccion se iria tambien a nivel de un DVD fisico para distribucion a nivel mundial, volviendose asi en el primer latinoamericano de tan solo 17 años que estaria a la altura de grandes maestros que ya elaboran este tipo de material instruccional como Joe Satriani, Steve Vai, John Petrucci, Guthrie Govan, Andy James, Alex Hutchings etc. Este logro y regalo de Dios para Hedras lo convierte en pionero de este tipo de material en espanol pues la mayoria de este material didactico solo esta disponible en ingles, lo cual es un logro no solo para Guatemala sino tambien para los pueblos que hablan espanol!!!

Es paradojico como Hedras despues de estudiar a estos grandes maestros ahora se encuentra al mismo nivel que ellos compartiendo la misma honra y escenario que ellos tal y como ya sucede con www.bluesjamtracks.com donde Hedras tiene como colegas a los mismos que el ha admirado y estudiado. Con los cuales nos tomamos muchisimas fotos que estaremos publicando en nuestros sitios: www.myspace.com/hedrasramos y www.HedrasRamos.com .

Ahora con la exposicion de Guitar Idol Hedras alcanza una vitrina de exposicion mucho mas grande, con una audiencia a nivel mundial, www.licklibrary.com una compania multimillonaria, lo cual significa solo una cosa… Hedras es un joven con “la Gracia de Dios” sobre su cabeza. Lick Library seria la segunda compañia de Londres que lo contrata como Instructor virtual.

Notas Interesanstes: Este es un email que recibimos de Jan Cyrka uno de los duenos de Blues Jam Tracks: Nota: Hedras, Jack T. el ganador del GI 2009 y Danielle G. son 3 de los instructores virtuales de Blues Jam Tracks, una honra interesante para BJT tener a 3 de sus instructores en el Guitar Idol 2009. Para mayoy info visitar www.bluesjamtracks.com

Hedras: Great to meet you both today!! Sorry I never got to say goodbye as I couldn’t find you. Well done today, Hedras Jr. was a star. He has a great future ahead of him I’m absolutely sure.
I’m not really surprised that Jack won. As I said before to you at the show, he had the huge advantage of that catchy tune. A tough one to beat by any means. But I’m so proud that Hedras, Daniele and Jack were clearly the best three. Our exclusive club will appear to be even more exclusive now!
Thanks for the coffee too. That was very nice of you!
Talk soon, Jan

Asi que no nos resta mas que agradecer a toda Guatemala por apoyar y animar a un Guatemalteco que puso en alto el nombre de nuestra Nacion al otro lado del mundo y los invitamos a recibirlo en el aeropuerto la Aurora el dia martes 16 de Junio a las 3:30pm ya que su vuelo estara arribando a las 3:45 pm, Gracias mil Gracias Guatemala.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---