Con la tecnología de Blogger.

19/7/09

Wilmer Herrera presenta su segunda producción discográfica “Sentimiento”


(NoticiaCristiana.com) El salmista Wilmer Herrera presenta su segunda producción musical “Sentimiento”, siendo la continuación de su exitoso primer trabajo discográfico “Valiente” el cual no solo dio a conocer a Wilmer Herrera como “un poeta del amor” debido a sus destacadas composiciones literarias hechas canción, sino también le dio el nombre al “Ministerio Valiente” donde se resalta su testimonio y su ministración musical.

“Sentimiento” es una producción compuesta por 10 temas los cuales son 1. Por Amor, 2. Sentimiento, 3. Artista de Corazón, 4. Sobrenatural, 5. A Paso Grande, 6. Un Camino, 7. Pedir Perdón, 8. Como No Creer En Ti, 9. Para Mi Amada y 10. Una Esperanza, donde se hace evidente la clara intensión de transmitir pasión por Dios a través de las emociones por medio de la interpretación musical, las letras profundas y el gran poder interpretativo de este talentoso cantautor.

Wilmer Herrera es un hombre alegre lleno de fe, ánimo y con un gran deseo por compartir el amor de Dios a los demás. Nació el 24 de mayo de 1974 en Esquipulas, Matagalpa, Nicaragua. Esta casado con Rose Herrera – quien además es su productora – y tiene dos hermosas hijas, Elizabeth y Abigail. Desde una temprana edad - y aun sin tener una relación intima con el Señor - encontró una gran satisfacción al escribir canciones para Dios, situación que lo llevo a sobresalir en la esfera musical logrando cantar ante


grandes personalidades del gobierno recibiendo varios premios.

Al preguntarle a Wilmer Herrera acerca de su mayor anhelo ministerial nos comenta: “El deseo de mi corazón es que nuestro Ministerio Valiente llegue a toda persona de habla hispana al rededor del mundo y sean bendecidos con los mensajes de cada canción. Mi mayor anhelo en el ministerio es tocar aquellos corazones faltos de paz y dar esperanza a los que la han perdido mostrándoles el camino a Dios por medio de estas canciones”.

Para mas información o invitaciones de Wilmer Herrera pueden visitar su website www.wilmerherrera7.com o www.myspace.com/wilmerherrera donde podrán escuchar algunas de sus canciones. También pueden conocer más de Wilmer Herrera en www.pedroluna.com en el área de reseñas musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---