Con la tecnología de Blogger.

12/8/09

Cuidado con las voces que oyes, hay mucho demonio tratando de arruinarte




Recibí esta carta a través de una red de oración, la hermana esta desesperada, oremos por ella, pero estemos alerta con las voces que oímos.


Grechi necesita apoyo en oración por sus problemas.

No se imaginan lo que he pasado. Todo me ha salido mal. He tratado por una semana de instalar la compu pero el enemigo siempre se atraviesa. Ya por fin la instale el domingo. Resulta que el tablero esta malo y el mouse también. Pero eso no es nada en comparación con lo otro. Hace dos semanas oi una voz que me dijo: "Dale mil dólares a Benny Hinn". Yo creí que era el Señor que me lo dijo. Así que de inmediato hice un cheque esperando recibir al ciento por uno. Pero se me olvido ponerlo en el buzón. A los tres días alquile un carro y no le puse el seguro ya que estaba tranquila. Después de comida iba a salir con la niña, cuando un espíritu se apodero de mi. Puse el carro en reversa con la puerta abierta y Zas!!!! Choque la puerta con el palo del canasto de basquet ball. Al instante lo puse hacia delante D, y vi que no podia encontrar el freno. Di dos patadas buscando el freno pero no le atine y Zas!!! choque con la pared de enfrente. Me entro el pánico cuando trate de cerrar la puerta y no pude. Gracias a Dios Grechita estaba todavía en la casa y me ayudo, llamando a un amigo. Le pidió el numero de un sitio de reparación y me lo dio. Trato de calmarme porque yo estaba llorando desesperada. Ya era tarde. El enemigo consiguió lo que quería. Quitarme el poco dinero que tenia. Claro que hice el reporte con el car rental. Fui a que me dieran un estimado gratis de los danos. 700.00 doláres cosa no paro ahí. Al otro dia, desesperada sin entender como el Señor permitió que esto me sucediera, no dormí, sino que a las seis de la mañana fui al buzón y puse el cheque para Benny Hinn. Desde entonces he estado totalmente destrozada. Para remate, el dic que entregue el carro, quede con un tipo de cómprale un carro usado. Pero no estaba segura de hacerlo porque no lo había revisado con un mecánico. Pero como estaba tan descontrolada con el tremendo gasto que tenia por delante, MAS DE MIL DOSCIENTOS DOLARES. (Y ya no podía alquilar otro carro). El tipo me embauco. Cogio mi dinero y se desapareció. Me tiro el titulo del carro y salio huyendo. Llegue a mi casa dando gritos, gritos y mas gritos.
Gracias a Dios Grechita estaba en la casa y me volvió a ayudar. Se hizo pasar por un agente de la policía y le tomo sus datos al tipo. También llamo a la policía que llego a los pocos minutos. Me averiguaron que el carro no es robado. Por suerte. Si hubiera sido robado en ese momento se lo hubieran llevado. El oficial me dijo que no podía hacer nada para recuperar el dinero ya que yo tenia el carro por lo acordado con el hombre. Solo lo recuperaría si buscaba un abogado. Lo cual me hubiera costado todo lo que me quedaba y mas. Para remate, el enemigo me hablo claramente diciendo: " Yo te traje aquí para quitarte todo lo que tienes. Ahora te voy a quitar a tu hija" Yo le reprendí y le dije mentiroso. No me vas a quitar a mi hija. Ella le pertenece a Cristo. Auxilio!!!!! Oración!!!!! Ayuda!!!!! No se que hubieran hacho ustedes. Yo tengo dos semanas llorando. Casi sin dinero. Aplique para el madicaid (seguro medico), del gobierno. Pero no para la ayuda en efectivo ni para los cupones de alimentos. Eso fue antes de todo el lió. Ahora no he podido entrar por internet para aplicar de nuevo y pedir el resto de la ayuda.
Estoy desesperada!!!!!! Necesito que oren por mi, por favor. Se los ruego pongamos en oración a mi y a Romari. No se como pero apareció esta carta de nuevo.
La paz de Dios guarde nuestros corazones en Cristo Jesús. Mil gracias por orar por nosotras. Las amo, Grechi.

1 comentarios:

  1. WOW,yo me dan deseos de poner ese testimonio en facebook!Todavia hay gente que creen en ese buscon!Hay que orar por esa hermana!El demonio la engaño con Benny Hinn.No dudo que ese demonio entro por ella estar respaldando y viendo a ese hombre!Santos cielos el señor nos proteja!yamilet

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---