Con la tecnología de Blogger.

18/9/09

Festival de Graham en Bogota logra que más de diez mil se decidan por Cristo




Festival de Graham en Bogota logra que más de diez mil se decidan por CristoE-Mail

(4 votos)
Escrito por entreCristianos   
domingo, 06 de septiembre de 2009
Más de 11.700 decisiones para seguir a Cristo, se registraron en un evento sin precedentes en los festivales evangelistas de Franklin Graham.  Es de notar que de esas decisiones 7200 fueron hechas por niños que participaron en un evento dedicado a la infancia y que fue un verdadero impacto pues el mismo congregó a más de 80 mil infantes.


"Hoy estamos celebrando algo muy importante para toda la nación", decía Baola Hernandez, uno de los participantes que entretenían el evento denominado
"Festiniños".  Acotaba que "Es importante para alcanzar a las familias de Colombia por sus hijos" durante el evento con los niños que se celebró el pasado sábado 29 de agosto.

Unas horas más al caer la noche más de 1700 personas de una multitud de 30 mil respondieron ante el llamado de Graham quien baso su mensaje en el Hijo Pródigo.

“El padre vio al hijo desde lejos” dijo Graham al referirse a la historia que se encuentra en Lucas 15:11-12. “Miraba el camino y cuando vió a su hijo, corrió hacia el y le abrazó y le besó. Celebraron y eso puede pasar si ustede corre hacia el Padre.

Ya antes del evento del sábado 2800 habían aceptado a Cristo en eventos previos como la noche de inicio.

Este evento es el primer festival masivo que realiza la Asociación Evangelista Billy Graham en Colombia desde 1962, año en el que Billy Graham, el padre de Franklin hizo una campaña que congregó 250 mil personas y 9000 decisiones se contabilizaron en aquel entonces

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---