Con la tecnología de Blogger.

30/10/09

Alvaro Torres regresa con un disco “Muy Personal”


El cantante Alvaro Torres lanzó el pasado 20 de octubre su más reciente producción titulada “Muy Personal”, un disco en donde este romántico cantautor se presenta más íntimo que nunca. En su trayectoria musical, Alvaro ha grabado 21 discos, en los cuales la mujer ha sido la protagonista principal de sus bellas composiciones. “Pero a diferencia de mis anteriores producciones, que han sido todas de inspiración terrenal, mi nuevo álbum es de inspiración celestial”, expresó este cantautor salvadoreño, quien por primera vez incluye en su discografía una producción de música cristiana.

En este nuevo disco, Alvaro regresa a la escena musical de la mano del galardonado productor y cantautor Alejandro Jaen, quien recientemente lanzó al mercado el sello Big Dream Christian Music (BDCM), dedicado a la producción de música cristiana.
BDCM es una división de Big Dream Music, un sello disquero que ha producido discos para cantantes de la talla de Marc Anthony, Jerry Rivera, Gilberto Santarosa, Menudo y Son by Four, entre muchos más. Y ahora, la calidad que distingue las producciones de estos músicos, sale a relucir una vez más en el nuevo disco de Alvaro Torres.

En el 2008, este cantautor, ganador de múltiples Discos de Oro y de Platino, sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Pero tal como él afirma, fue precisamente al borde de la muerte donde encontró una nueva luz en su vida. Luego de aquel dramático accidente donde falleció una de sus acompañantes, Alvaro confesó que había salido ileso porque Dios tenía un nuevo plan para su vida. Es por eso, que tituló su más reciente producción “Muy Personal”, pues según él, esa es la forma en la que Dios está trabajando en su vida.

A través de su nuevo álbum, Alvaro quiere alabar a Dios e inspirar a otros a que también hagan lo mismo. Tal como él afirma, es un disco dirigido a todo público, “para quienes conocen al Señor, y para aquellos que aún no lo alaban, esperando que a través de mi música puedan hacerlo”, señaló el cantante.

El propósito de llevar el mensaje de salvación a todo público, también se ve reflejado en la variedad de géneros musicales que componen el disco, los cuales van desde la balada que tanto lo caracteriza, hasta el funky, blues, y reggaetón.

Además de contener siete canciones totalmente Cristocéntricas, el disco “Muy Personal”, incluye cuatro temas de contenido social, humanitario y fraternal. Al igual que en varias de sus producciones anteriores, donde tiene duetos con distinguidos cantantes como Marisela, José Feliciano, y la fallecida Selena; en su más reciente disco cuenta con la participación especial de la cantante mexicana Dulce, con quien interpreta a dúo la canción Nuestro Amor.

El primer sencillo de esta producción se titula Hazme tuyo Señor, un tema que desde su lanzamiento se destaca en la programación regular de las emisoras en los Estados Unidos, y en el conteo de las 10 canciones más escuchadas y solicitadas en emisoras como Nueva vida en Puerto Rico y Radio Melody en Republica Dominicana.
“La canción Hazme tuyo Señor habla sobre un hombre que reconoce que Dios es quien nos elige, y le ruega que entre en su corazón y en su vida, para poder declararlo como su único Salvador”, señaló Alvaro Torres, quien es el autor de todas las canciones que componen el disco.

Actualmente este cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum ante los diferentes medios de comunicación, y próximamente realizará una gira de conciertos “para presentar este nuevo ministerio que El Señor ha puesto a mi cuidado”, puntualizó.
Gracias a la alianza estratégica entre el sello BDCM y Universal Music Group, compañía líder en la industria musical, el disco Muy personal no sólo estará disponible en las librerías cristianas y a través de www.bigdreamchristianmusic.com, sino que también se podrá adquirir en tiendas como Best Buy, Walmart y Barnes and Nobles, entre otras.

BDCM Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---