Con la tecnología de Blogger.

26/10/09

Más de 5 mil personas glorificaron a Dios junto con Tercer Cielo en el C.C. Renuevo .En Maturin,Estado Monagas


La Bendición inició con Alex Campos, luego, el XI Encuentro Internacional de Copleros, para finalizar este mes con la presentación de Tercer Cielo y cerrar así con broche de oro una serie de conciertos que por el costo accesible de sus entradas se convierten en un regalo para Ciudad Guayana y en una muy buena herramienta evangelística para las congregaciones cristianas.
El Centro Cristiano Renuevo dirigido por el Pastor Gustavo Moros nuevamente sorprende a la ciudad, en este caso lo hizo con el Ministerio Tercer Cielo, un dúo conformado por los esposos Juan Carlos y Evelyn Herrera de Rodríguez, quienes venían de una presentación en la ciudad de Maturín - Estado Monagas.
Aproximadamente más de 5 mil personas asistieron al concierto, la mayoría no profesaban la fe cristiana y gracias a Dios decidieron entregar su corazón a Jesús, a lo que el ministerio invitado respondió regalando a cada uno de los nuevos creyentes un CD de su más reciente producción titulada “Gente común sueños extraordinarios”.
Una noche cargada de buena música, excelente organización y ministración del Espíritu Santo fue lo que disfrutaron los asistentes a este gran concierto.
“He conocido a muchos jóvenes que han decidido por las drogas, las pandillas, las rumbas y muchas cosas negativas y he visto su triste final, en cárcel, muerte y destrucción por no querer salir de ese mundo, pero también he visto jóvenes decidirse por Cristo y he visto su caminar, sus rostros alegres, sus vidas cargadas de problemas; si, pero también bañadas de victorias, y se cual será su final si les tocase la muerte, y ese será el cielo. Joven debes tomar una decisión, nosotros te aconsejamos que decidas por Jesucristo”, fueron las palabras de Juan Carlos Rodríguez vocalista del ministerio Tercer Cielo. (Joelys Mozo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---