Con la tecnología de Blogger.

13/12/09

Muy pronto Generación lanzará mundialmente su música


Música/GospelNewsVenezuela/ Próximamente, la banda venezolana GeneraSión se presentará en el programa “Sesiones”, conducido por el periodista Alejandro Franco y transmitido por Sony Entertaiment Televisión, dando de esta manera su paso hacia el lanzamiento mundial al mercado secular.
GeneraSión es una de las bandas cristianas más sonadas este año en Latinoamérica y será la primera agrupación cristiana en participar en “Sesiones”, luego de resultar ganadora del concurso “Sonic Experience”, organizado por el canal de televisión y la compañía de celulares Ericsson, con la participaron de unas seiscientas bandas de Latinoamérica.
“Sonic Experience” consistió en un concurso de votaciones vía Internet, que permitía a los fans votar por su banda favorita y la ganadora se presentaría en el programa “Sesiones” en el cual han participado los músicos más importantes de Latinoamérica, convirtiéndose así, en una excelente ventana para mostrar el talento venezolano, en este caso el de GeneraSión.
La Banda GeneraSión sigue sumando más éxitos de trayectoria internacional visitando países como Argentina, Costa Rica, México, Ecuador y su natal Venezuela, y mostrando éxitos como “Alaba”, “Como duele”, “Quién eres” y “Soy lo que soy”, entre otros, pertenecientes a su primer álbum “Más que palabras”.


Participación Internacional
GeneraSión cuenta con dos videos musicales que se mantienen en los más pedidos de la escala musical cristiana y ha participado en eventos internacionales como Coicom 2008 y Expolit 2008 donde hicieron el lanzamiento de su primera producción, además de Expolit 2009 y más recientemente Expocristiana 2009; eventos que les permitieron hacer el lanzamiento de su segundo video Clip “Alaba”.
Durante sus giras internacionales han visitado países como Argentina del 17 al 24 de septiembre; visitando Buenos Aires, Quilmes, Mar de de Ajo, Mar del Plata, también fueron a Costa Rica donde tuvieron una nutrida agenda de trabajo, grabando programas televisivos con la cadena Enlace, como Life News, Al Aire, Enlace Juvenil Internacional, EJ Sesions (Grabado hasta ahora sólo por Alex Campos y será parte de la programación del 2010) y O Positivo, el cual consiste en cápsulas de prédicas y reflexiones grabadas por ministros como Julissa y Jeffrey de León.
Del 18 al 23 de noviembre estuvieron en Ecuador y hoy 27 al 29 de noviembre estarán en Colombia, en la emblemática iglesia Los Pinos del pastor Satirio Dos Santos en Cúcuta. Para conocer más de GeneraSión visita su Website oficial: www.generasion.net, donde encontrarás sus enlaces al Facebook y My Sp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---