Con la tecnología de Blogger.

8/2/10

Inscripciones abiertas para el viaje a Israel con el Dr. Jaime Banks Puertas



Israel/ GospelNewsVenezuela - Del 24 al 31 de mayo, acompañados por el Dr. Jaime Banks Puertas, el Ministerio Luz del Mundo realizará su acostumbrado viaje a Israel denominado “Tras las huellas del Mesías” que permite a los participantes recorrer los principales lugares bíblicos.
Walter Zurdo, coordinador de la actividad dijo que el itinerario contempla la visita al valle de Meguido, donde se librará la batalla de Armagedón. “De allí viajaremos al Mirador de Nazaret y Galilea”.
Además, “almorzaremos muy cerca del mar de galilea. Luego iremos Al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús enseño a sus Discípulos el sermón del Monte. Luego iremos al lugar de la Pesca Milagrosa. De allí iremos a Capernaum, para conocer la casa de Pedro y la sinagoga donde Jesús enseñaba. Cruzaremos el mar de Galilea, donde Jesús camino sobre las aguas. Comeremos el pez de Pedro”.
Acotó que viajarán hasta Haifa, Monte Carmelo, mar Mediterráneo, Cesárea, la puerta de Esteban, llegarán al Jardín de la Tumba para ver El Gólgota, el lugar de la Calavera y la Tumba vacía.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con Walter Zurdo a los teléfonos: +54114467371 / 1549175742 o escribir al correo electrónico: wzurdo@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---