Con la tecnología de Blogger.

23/6/10

Bautistas del Sur denuncian derrames de hidrocarburos, proyectos de ley pro-homosexual, y divorcio en las Iglesias



(NoticiaCristiana.com). En jornada de clausura de la reunión anual de los Bautistas del Sur, estos aprobaron varias resoluciones denunciando a los responsables por el derrame masivo de petróleo del Golfo, oponiéndose a las legislaciones pro homosexuales, y lamentando los divorcios en las iglesias bautistas del Sur.



Más de 11.000 Bautista del Sur votaron durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.



“Dios nos ha diseñado con una dependencia de los recursos naturales que nos rodean y nos ha asignado un dominio de la administración y protección de esos recursos para las generaciones futuras”, cita la resolución en contra del derrame de petróleo frente a BP, la peor en la historia de EE.UU.



“Dios nos ha dado el dominio sobre la creación que no es ilimitado, como si fuéramos dioses y no criaturas, todas las personas y todas las industrias deben rendir cuentas a normas más estrictas y no solo para beneficiarse.”



Los científicos y el Gobierno revelan que BP y en el Golfo de México está brotando hasta 60.000 barriles de petróleo al día. El desastre masivo fue el resultado de una explosión de 20 de abril en aguas profundas de la plataforma de Horizon. El presidente Obama ha llamado el peor desastre ambiental de América se ha enfrentado nunca.



Junto con un llamado a la oración, los Bautistas del Sur piden al Gobierno “actuar de forma determinante y con determinación sin inmutarse ponerle fin a esta crisis, para fortalecer las defensas costeras, para garantizar la plena rendición de cuentas corporativas de los daños, limpieza y restauración, para asegurar que el gobierno y la industria privada no sean capturados de nuevo sin una planificación de estas posibilidades, y para promover las futuras políticas energéticas basadas en la prudencia, la conservación, la responsabilidad y la seguridad “, citó el periódico The Washington Post.



No homosexuales en el ejército



En otra resolución, el cuerpo de la iglesia protestante se opuso a que se anule la “no preguntes, no digas” la política que prohíbe a los gays y lesbianas de servir abiertamente en las fuerzas armadas. Enfatizando que “los homosexuales en las fuerzas militares es incompatible con la generación, el fortalecimiento y el mantenimiento de una buena disciplina la cohesión y la unidad de preparación para el combate.”
Lamentando la presencia del divorcio en las iglesias, los Bautistas del Sur acordaron pedir a las iglesias “proclamar la palabra de Dios sobre la permanencia del matrimonio” y que los votos de la boda “no son simplemente un símbolo de romance de una pareja, sino como un pacto ante Dios, hasta que la muerte los separe”.
La Convención Bautista del Sur es el mayor denominación protestante en el país con 16,16 millones miembros. La reunión anual se llevó a cabo 15 a 16 junio en Orlando, Florida
F: Christian Post y NoticiaCristiana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---