El Consejo  Rabinico de Judea y Samaria emitió un  comunicado el jueves, en donde advirtieron que el incidente que ocurrió con la  “Flotilla de la  Libertad”, podría ser “el principio de  la profecía bíblica de Gog y  Magog, en donde el mundo esta  contra nosotros, pero todo terminara con la tercera y ultima  redención”.
 En el comunicado, explicaron  también que el sionismo quiere que Israel sea amada por otras naciones y  agregaron: “La legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del  mundo, y sus tradiciones venenosas, la Torá nos enseña que Israel es un pueblo  que quedara solo, y no será tomado en cuenta entre las naciones”, (Números  23:9). Los rabinos hicieron hincapié, en que no hay razón para alarmarse por la  condena del mundo, ya que esto es el resultado predicho, por el éxito de Israel.  
 El consejo bendijo a los  soldados de las IDF, y pidió la formación de un gobierno unánime de emergencia,  que dirigirá a la nación para obtener una posición fuerte.  
 El consejo esta formado por el  Rabino Zalman Melamed de Beit El, y otros lideres religiosos que incluyen  rabinos sionistas, que son líderes espirituales de las comunidades en Judea y  Samaria. 
 Gog y  Magog “es una referencia a los  capítulos 38 y 39 en el libro de Ezequiel, una parte de la cual se lee en el  Sábado intermedios de Sucot (tabernáculos). Estos capítulos describen la visión  de una guerra en el mundo, estará unida contra Israel, y precederá a la  redención final de Israel y el mundo".  
 Fuente:  Israel National  News
  
 
 

 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario