Con la tecnología de Blogger.

17/6/10

GOG Y MAGOG, IMINENTE ..! Rabinos: Incidente de Flotilla similar a la profecía de Gog y Magog



El Consejo Rabinico de Judea y Samaria emitió un comunicado el jueves, en donde advirtieron que el incidente que ocurrió con la “Flotilla de la Libertad”, podría ser “el principio de la profecía bíblica de Gog y Magog, en donde el mundo esta contra nosotros, pero todo terminara con la tercera y ultima redención”.

En el comunicado, explicaron también que el sionismo quiere que Israel sea amada por otras naciones y agregaron: “La legitimidad de nuestro pueblo no se deriva de las naciones del mundo, y sus tradiciones venenosas, la Torá nos enseña que Israel es un pueblo que quedara solo, y no será tomado en cuenta entre las naciones”, (Números 23:9). Los rabinos hicieron hincapié, en que no hay razón para alarmarse por la condena del mundo, ya que esto es el resultado predicho, por el éxito de Israel.

El consejo bendijo a los soldados de las IDF, y pidió la formación de un gobierno unánime de emergencia, que dirigirá a la nación para obtener una posición fuerte.
El consejo esta formado por el Rabino Zalman Melamed de Beit El, y otros lideres religiosos que incluyen rabinos sionistas, que son líderes espirituales de las comunidades en Judea y Samaria.
Gog y Magog “es una referencia a los capítulos 38 y 39 en el libro de Ezequiel, una parte de la cual se lee en el Sábado intermedios de Sucot (tabernáculos). Estos capítulos describen la visión de una guerra en el mundo, estará unida contra Israel, y precederá a la redención final de Israel y el mundo".

Fuente: Israel National News

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---