Con la tecnología de Blogger.

23/6/10

Lady Gaga introduce contenido satánico en sus videos

Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes te deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.

(NoticiaCristiana.com). La cantante, compositora, bailarina y teclista estadounidense, Lady Gaga últimamente está mesclando la música pop, dance y electrónica con el satanismo, en varios videos se observa que poseen contenido blasfemo como “Bad Romance”. Pero nunca como el último video titulado “Alejandro”.


En el video clip, Gaga, además de aparecer semidesnuda, en que muchas veces pareciera que está desnuda y teniendo relaciones como una desenfrenada en la cama en la que la ven varios hombres, aparece también como una monja con vinilo rojo tragándose un rosario, portando un corazón rodeado de espinas, congelado, con lo que parecen ser jeringuillas.
Gaga, interpreta a una sacerdotisa con cruces invertidas. La historia de las imágenes deja la percepción de un culto al mismo Satanás en el que se perciben símbolos de la secta masónica Iluminatti.
Pareciera una venganza de Gaga, hacia la Iglesia Católica, pues desde niña fue muy excéntrica por sus faldas cortas y mini faldas que le fueron prohibidas en la escuela Convento del Sagrado Corazón. Donde fue muy criticada. “Solían burlarse de mí porque era muy excéntrica o provocativa, así que mi dignidad empezó a bajar”, dice Gaga en una biografía citada en Wikipedia en Español.
F: Radiocristiandad

4 comentarios:

  1. Como se nota que no entendieron para nada el mensaje de gaga. Lo peor es que hablan sin saber. Ella es católica, por si no sabían, y antes de poner esto, es mejor que se informen sobre lo que trata el video y el mensaje que deja.
    Como me molesta que hablen sin saber!
    Obviamente, Una fan de lady gaga de Aregntina, por si no sa habían dado cuenta. ( Es que no se si hay algo ademas de aire en sus caebezas)

    ResponderEliminar
  2. SABEN NO SABEN LO QUE DICEN GAGA ES LO QUE ES Y PUNTO Y SI LOS PENTECOSTELES ESTAN MUY BRAVOS QUE SE VALLAN AL DEMONIO Y A GAGA DEJENLA QUIETA LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA SIGAN HABER SI USTEDES CON SUS AULLIDOS QUE DICEN SER ORACIONES HACEN ALGO........... JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Pedazos de idiotas ... Como dicen los que comentaron anteriormente informense e investiguen la trama del video IGNORANTES! ademas GaGa reconoció que es católica, ahora la gente que se cree "culta" (ignorancia nada mas) la trata de satánica, por favor ahora si bailo con una cruz y hago simbolos raros tambien lo soy ?? prejuicios y estupideces, como dijo GaGa... los prejuicios son una enfermedad al igual que la moda, pero yo nunca me vestiría de prejuicios.

    ResponderEliminar
  4. Soy fanatico de GAGA, pero aunque me gusta su musica melodica, se que ella hace parte de los illuminati, como todos los que consiguen poder y dinero en grandes masas, de ahi la representación del triangulo.
    Aunque se que la adoran creo que también es bueno conocer los dos lados de la moneda, sigo su música y me gusta , pero por saber esto y ser consciente no tengo necesariamente que odiarla. si no me creen, miren un ejemplo que hizo los simpsons sobre esta sociedad secreta. http://www.youtube.com/watch?v=2nvfwXcPaTY

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---