Con la tecnología de Blogger.

26/7/10

Alex Campos lanza su nuevo sencillo: “Lenguaje de amor”






“Lenguaje de Amor”, es escrito por Alex Campos, con música del cantante Jez y sin faltar el ya conocido y amigo de Campos, Coalo Zamorano quien hace contribución en los arreglos de voces de fondo.
(NoticiaCristiana.com). Alex Campos, sorprendió a todos sus fans, a través de Facebook, envió a todos sus seguidores a descargar gratis por primera vez desde su página web (www.alexcampos.com.co), su nuevo sencillo titulado: “Lenguaje de amor”, así se llamará el siguiente disco de Campos, el cual estará a la venta este 17 de agosto.

“Su amor me encontró, siento su lenguaje de amor, la pasión, el perdón, encuentro que se trata de Dios.

Oh si mañana no saliera el sol, no importa su amor me abrigó, si el cielo pierde su esplendor tú sigues siendo el brillo de amor. Veo que se trata de Dios, siento su lenguaje de amor”, dice la letra la canción principal del álbum de Campos.

No se sabe a ciencia cierta cuántos fans tiene Alex, pero la indicación era que entrar a su página web, escribir el nombre y después el e-mail (al correo electrónico se enviaría el link de descarga), aunque parecía sencillo, esto causó su severo problema en la página web de Alex que se saturó por tanto envíos.

“Para todos los que tuvieron problemas para registrarse y obtener el sencillo, les pedimos una disculpa por esta situación. Esta madrugada se notó mucho todo su apoyo y el tráfico en el sitio causó un colapso en el funcionamiento. Desde temprano comenzamos a trabajar en este asunto y en estos momentos ya está totalmente solucionado el problema y podrán descargar el archivo sin contratiempos”, explicó Alex a través de su facebook.

“Lenguaje de Amor, es escrita por Alex Campos, con música del cantante Jez y sin faltar el ya conocido y amigo de Campos, Coalo Zamorano quien hace contribución en los arreglos de voces de fondo.

Mientras se prepara el lanzamiento oficial del disco completo de Alex, él ya tiene el primer concierto que emprenderá con “Lenguaje de Amor Tour”. El evento será el 4 de septiembre en el Templo Calvario – Santa Ana en California, en 2501 W. 5 th Street. Para los interesados llamen o escriban: INFO 818-939-2891 o 818-799-8830 o restauracionurbano@yahoo.com

a

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---