Con la tecnología de Blogger.

8/7/10

El cantante Alejandro Alonso y la banda bogotana Ángel se unen para re-editar el Clásico “Alguien”




Ahora con un moderno arreglo rock para la más reciente producción discográfica de la banda “Angel”, esta vez en compañía de Alejandro Alonso se revive un magnifico clásico de los Ochenta.
(NoticiaCristiana.com). Una fusión sin precedentes al estilo Rock contemporáneo con un toque y estilo de los 80, fue lo que nos dejo la banda colombiana “Angel”, después del lanzamiento de su ultima y mas reciente producción discográfica titulada Revelación. Grabada en compañía del reconocido cantante de música cristiana contemporánea, oriundo de Queretamo, Mexico Alejandro Alonso, quien es pastor del Grupo Hispano de la Iglesia Maranatha Chapel en San Diego, California.


La canción “Alguien” que viene a ser el tema promocional de este ultimo proyecto discográfico de la banda bogotana, fue grabada en sus inicios para el año de 1987 por reconocidos músicos como Abraham Laboriel, Alex Acuña y quien nuevamente viene a revivir este corto promocional junto a la banda “Ángel” Alejandro Alonso. Para aquel entonces tuvo gran repercusión por el rankig que logro en las diferentes radio estaciones de Estados Unidos, Argentina, Colombia y Chile, compitiendo en los primeros puestos de los top’s con la canción “Bad” del hasta hace poco fallecido y reconocido cantante Michael Jackson.

Aunado al éxito indiscutible de la canción, se crea un videoclic Grabado profesionalmente a nivel cristiano en los Estados Unidos, el cual es motivo de polémica, ya que quien ocupaba el bajo era una mujer y los demás integrantes de la banda usaban el cabello largo. Mas sin embargo el legado de la canción repercute hasta nuestros días donde Alejandro Alonso como vocalista y en él solo de guitarra, junto a la banda “Angel”, que después de 4 años de su primera producción homónima con su nombre vienen a revivir este magnifico clasico.

F: Enlace Musical

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---