Con la tecnología de Blogger.

30/7/10

Nina Hagen la madre del punk lanza su primer disco cristiano: “Personal Jesus”





“No necesito que hablen bien de mí y me da igual si hablan mal. No me importan los críticos porque mi música habla por sí misma. Que te odien duele, pero no pasa nada, porque estoy segura de que Dios, mis hijos y un montón de gente me aman”, Hagen.
(NoticiaCristiana.com). Nina Hagen, conocida como “la madre del punk” lanzó su nuevo álbum “Personal Jesus”, que reproduce los salmos y plegarias de un género tan espiritual como el gospel, que la artista alemana considera “un regalo de Dios”.

“Take Jesus with you”, “Just a little talk with Jesus” y “Personal Jesus” dan buena fe que tiene depositada en su nuevo trabajo, Nina Hagen quien confesó, su necesidad de “cantar en español”, un idioma que le parece “precioso”.


La cantante presentó su nuevo álbum en Madrid dentro de la programación del festival Los Veranos de la Villa, por el que ya han pasado artistas como Marianne Faithfull y Patti Smith, de quienes se declaró “admiradora”.

La cantante berlinesa explicó que “Personal Jesus” es un disco “autoproducido”. “Corrió por mi cuenta y yo misma me encargué de la grabación, no tenía ni idea de si alguna compañía se interesaría por el disco” de modo que lo encomendó a Jesucristo y durante dos años de maduración surge “Personal Jesus”.

“No necesito que hablen bien de mí y me da igual si hablan mal. No me importan los críticos porque mi música habla por sí misma. Que te odien duele, pero no pasa nada, porque estoy segura de que Dios, mis hijos y un montón de gente me aman”, explicó la cantante.

Una buena causa que absorbe parte del tiempo y espiritualidad de Hagen, y es el voluntariado como la mejor forma de poner en práctica lo que dice la Biblia, su libro de cabecera.

“Trabajo con ´homeless´ de mi barrio, y cuando hablo con ellos puedo ver a Jesucristo. Me enamoré de todos ellos y ahora me gustaría construirles un gran paraíso en la tierra”, dice emocionada Hagen hija de un guionista de origen judío.

Tras el concierto, algunos críticos se mostraron decepcionados o molestos con el hecho de que Hange cantara y hablara en la línea de acercar a Jesús y el Evangelo a quienes la escuchaban y todo porque Hagen no habló de la droga y la promiscuidad sexual.

F: Protestante Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---