Con la tecnología de Blogger.

13/8/10

Inglaterra pierde su confianza en el Evangelio, dice ex director del London School of Theology





Tidball, cuestionó los cambios que se han hecho en Inglaterra porque antes las formas más convincentes para predicarles a las personas eran la cuestión de la conversión y el discipulado. Pero ahora se ha reducido la evangelización a la comercialización”, desaprueba.

“Puede ser tentador pensar que la iglesia puede ganar adeptos, pero la manera más eficaz es diciéndole a la gente acerca de Jesucristo”, dijo el ex director del London School of Theology. En su intervención en la Convención de Keswick de este año en Cumbria, Derek Tidball, aseguró que la iglesia a menudo quería “mantener la espalda al Evangelio.
A juzgar por la forma que la iglesia de Inglaterra se comporta, como si no tenemos confianza en el Evangelio”, dijo.
Tidball, cuestionó los cambios que se han hecho en Inglaterra, porque antes las formas más convincentes para predicarles a las personas eran la cuestión de la conversión y el discipulado. Pero ahora se ha reducido la evangelización a la comercialización”, desaprueba Tidball quien agregó que no estamos vendiendo autos o jabón en polvo. Estamos comprometidos en una batalla espiritual”, dice.
El ex director del London School of Theology, llamó a los cristianos a que reconsideren sus prioridades y vivir una vida de servicio y mostrar misericordia a otros. A veces pienso que la Iglesia no es especialmente conocida por su misericordia. Es conocida por su naturaleza sentenciosa, su objeción a esto, aquello o lo otro. Pero el Dios en quien creemos es aquel que es misericordioso”, expresó.
La Convención de Keswick, es una conferencia evangélica que tiene lugar cada año durante varias semanas del verano en el Distrito de los Lagos. Al que asisten unos 12.000 cristianos.
F: Christian Today

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---