Con la tecnología de Blogger.

27/10/10

Biografía de Abel Zavala




Abel Zavala nació en Ensenada BC. México, sus padres eran cristianos y desde pequeño su vida fue impactada por el Señor a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, así fue como entrego su vida al Dios y a su servicio como lo hace en la actualidad, su enfoque principal se centra en la intimidad que tiene con Dios y pudo demostrarlo con los temas "Jesús mi fiel amigo" "Enamórame". Hoy en día vive en Baja California con su esposa Vivian y sirve de tiempo completo como director de alabanza en su congregación y así mismo como compositor y adorador de Dios.


Cuando tenía 12 años Dios impacto su vida y fue en un congreso de Alabanza y Adoración ahí estaba Marcos Witt, que fue el que compartió y dirigió la alabanza, cuando termino el congreso empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música. Su padre era músico y de ahí es donde heredo el gusto por la música, se fue dedicando a aprender a tocar el piano.


Mas sobre Abel Zavala


Empezó a escribir canciones apenas hace 4 años, ya que durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la música (de la alabanza) y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios.


El deseo que tiene Abel en su corazón es que todas las personas puedan encontrar su propósito en la vida, a través de una relación personal con Dios.



Fuente: Musica.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---