Con la tecnología de Blogger.

8/11/10

García, mejor conocido como "Fosforito", Cantante “cristiano” arrestado por usar a su hijo para filmar a mujeres con cámara oculta




García, mejor conocido como "Fosforito", fue detenido tras una investigación que se llevó a cabo por varios meses, luego que una mujer lo sorprendiera a finales de junio cometiendo este morboso acto.
(NoticiaCristiana.com). El cantante puertorriqueño, Luis García, de música cristiana con cierta notoriedad en el campo de la música sacra fue arrestado bajo acusaciones en las que la Policía asegura que este le amarró una cámara de vídeo en el zapato a su hijo de cinco años, con el fin de grabar las partes íntimas de incautas mujeres por debajo de sus faldas.

García, mejor conocido como “Fosforito”, fue detenido tras una investigación que se llevó a cabo por varios meses, luego que una mujer lo sorprendiera a finales de junio cometiendo este morboso acto en la tienda por departamentos Ross, ubicada en la avenida North John Young en Kissimmeee, Florida.


Según la Policía de Osceola, la mujer y su hija se dieron cuenta de que algo raro hacían el hombre y su hijo y lo confrontaron, tras lo cual éste salió huyendo despavorido de la tienda. Tras el incidente, la mujer presentó una queja y la Policía del Condado de Osceola dio con García en su residencia, según informó Univisión.

A mediados de octubre la Policía de Osceola obtuvo una orden de allanamiento de su residencia, en la cual le ocuparon un teléfono celular. El teléfono celular contenía 77 grabaciones, 51 de las cuales eran de abajo de las faldas de mujeres que no imaginaban lo que el hombre hacía cuando se les acercaba con su venerable aspecto de hombre de Dios y con su hijo de cinco años.

“Fosforito” tenía cierta fama en música cristiana en la Florida hispana y en varios países de Centro y Suramérica. Había participado en misiones y campañas en Puerto Rico. Algunos de sus discos son “Quien te llamó fue Dios”. “No fue en vano”. “Encendido” y “El Hombre Detrás del Nombre”.

García, fue acusado de voyerismo en vídeo y de maltrato de menores y se le fijó una fianza de $3500. La Policía de Osceola, no obstante, está arduamente tratando de identificar en los vídeos a las demás personas para que estas presentes demandas en contra de García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---