Con la tecnología de Blogger.

11/11/10

Manuel Bonilla es galardonado en los premios especiales de los Latin Grammys






La Academia Latina de la Grabación desde el pasado mes de septiembre había anunciado que este artista es uno de los más importantes intérpretes en toda América Latina. Los diferentes talentos de Manuel Bonilla, oriundo de México, incluyen el de evangelista, misionero, intérprete/compositor y productor de televisión.
(NoticiaCristiana.com). El salmista Manuel Bonilla, fue galardonado con Premio Consejo Directivo 2010 el día de ayer en Las Vegas, donde la Academia Latina de la Grabación celebró la 11a. edición de los premios Grammy Latino. En el evento también fueron honrados con este mismo reconocimiento, Juan Carlos Calderón y Hebe Camargo.

La Academia Latina de la Grabación desde el pasado mes de septiembre había anunciado que este artista es uno de los más importantes intérpretes en toda América Latina.

Los diferentes talentos de Manuel Bonilla, oriundo de México, incluyen el de evangelista, misionero, intérprete/compositor y productor de televisión.

Con más de 52 años de dedicación y servicio al ministerio eclesiástico, ha viajado por todo el mundo ofreciendo mensaje de esperanza, fe y salvación a millones de personas. Durante más de 20 años ha producido y co-presentado, junto con su esposa Anita, el programa de televisión “Gloria A Dios” y ha participado en cruzadas con personalidades como Billy Graham y Benny Hinn

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---