Con la tecnología de Blogger.

29/3/11

Rick Warren no quiere “cristianos pasivos” en su iglesia



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren.

El pastor Rick Warren, creo un plan para su iglesia en el que los “cristianos pasivos”, no van a poder caber, porque aquellos “que durante los próximos diez años van a perder su vida en cosas que no durarán, quizá deseen buscarse otra iglesia porque no se van a encontrar muy cómodos aquí”, resaltó Warren, según publica el periódico español Protestante Digital.






El nuevo sistema de Warren se llama: “Década del Destino”, y en el desafía a todo el que desea ser parte de su iglesia con esta palabras “Si sólo quieren sentarse durante los próximos 10 años, váyase. Porque si usted va a seguir en esta iglesia, voy a intentar que se movilice”, motivó Warren.



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren, quien pastorea la iglesia californiana Saddleback, la cual cumplió 30 años de ser fundada el año pasado.



“Década del Destino” consiste en que la iglesia adopte y refuerce “ocho características del verdadero cristianismo que se encuentran en el libro de Hechos”, que son el poder sobrenatural a través de la oración, utilizar un lenguaje que se entienda y los canales de comunicación para la misión, la movilización de todos – desde niños hasta personas mayores -, conocer la verdad que cambia la vida, transmitir afecto y apoyo, practicar un culto alegre, ser generosos, y hacer sacrificios de crecimiento exponencial”.



“El cristianismo real usa los dones de todos”, dijo Warren. “Si regresamos al verdadero cristianismo del Nueva Testamento, no al falso… ¿No creéis que podríamos llegar a alcanzar más gente para Jesús?”, pregunta Warren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---