Con la tecnología de Blogger.

5/3/11

SECTA APOCALÍPTICA CONSTRUYE EN YUCATAN, MÉXICO, UNA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO



Hoy les vengo a hablar de algo muy fuera de lo normal. Se trata de unos italianos que, apegándose a las profecías mayas del 21 de diciembre de 2012 día en que se cuenta ocurrirá el Armagedón, empezaron a construir una miniciudad en la comisaría de Xul, Yucatán.
Basados en las profecías del fin del mundo unos hombres de origen italiano han decidido empezar a construir una pequeña ciudad que les servirá de alojo para cuando el temible, 21 de diciembre de 2012, llegue ellos tengan un lugar para ocultarse y sobrevivir, los habitantes de Xul han denominado a ese lugar como la Ciudad del Fin del Mundo.
La Ciudad el Fin del Mundo fue creada en esa población de Yucatán, según cuenta un poblador de la comisaría, porque la esposa de uno de los encargados de la edificación de la miniciudad tuvo un sueño donde le dijeron que Xul debía ser el lugar elegido para levantar dicha ciudad.
Este conjunto de personas son denominadas “Las Águilas” y la ciudad del fin del mundo ha sido construida con la posibilidad de albergar hasta unas 150 familias. Las casas de los italianos son peculiares ya que cuentan con muy gruesas paredes, algo muy poco común por el calor que existe en el Mayab, igualmente tienen energía eléctrica proporcionada por la Comisión Federal de Electricidad, aunque tiene celdas para tomar la energía solar.
Algunos de los habitantes de Xul también han estado trabajando en la construcción de la miniciudad en los cerros de la población, todo eso apegándose a las profecías del 21 de diciembre de 2012, aunque los científicos no le tomen mucha atención.
Las casas que construyeron serian capaces de soportar fuertes acontecimientos como radiaciones, al igual que ataques bacteriólogos, ataques químicos y tormentas solares, según se ha contado.
Este grupo de italianos han intentado no llamar la atención en la construcción de la Ciudad del Fin del Mundo pero no podemos pasar desapercibido un acto como este y que además se construye en una región de selva donde no hay nada más que vegetación en Xul comisaria de Oxkutzcab en Yucatán, México.
Sin duda algo no muy común pero que llama bastante la atención, abra que esperar que se den fotos de este lugar aunque se dice que están haciendo la ciudad algo parecida a la realizada en el centro maya de Kiuic entre los años 600 AdC y el 1,000 DdC, pero su escasa información hace pensar muchas cosas acerca de la Ciudad del Fin del Mundo.
También podemos mencionar que en los últimos años se ha incrementado mucha la migración hacia Yucatán con motivo a las profecías del 21 de diciembre de 2012, ya que en ese estado de México se encuentran los principales asentamientos mayas como la pirámide de Chichen Itza.


Leer mas: http://setodo.com/ciudad-del-fin-del-mundo/#ixzz1FhmSqqHi

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---