Con la tecnología de Blogger.

29/4/11

Funeral de Rev. David Wilkerson será transmitido por internet




“La última misión de mi padre en la tierra fue ser un defensor de los más pobres, para proporcionar socorro y apoyo a los niños hambrientos, las viudas y los huérfanos", Gary Wilkerson, hijo del Rev. Wilkerson.

La muerte del Rev. David Wilkerson, fundador de la misión Desafío Mundial de Ministerios, la Iglesia Times Square, así como las organizaciones, Cruzadas World Challenge y El monte de Sión Escuela Internacional de Ministerio, ha causado mucho dolor en los evangélicos al perder a un gran predicador de la Palabra de Dios.
La Revista Carisma News, informó que fue imposible conseguir algún comentario en la iglesia de Times Square, pues no responden, y tampoco las otras organizaciones, las cuales eran lideradas por Wilkerson.
Ayer por la noche en el sitio de la iglesia oficial, apareció un mensaje oficial de Pastor Carter Conlon: “Lamento informarle sobre la muerte súbita del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor, fundador de la iglesia. Tan pronto como ocurra, algo le informaremos en el sitio web”.
“El Pastor David Wilkerson dedicó su vida a Dios para servir a los demás. Nos encantó, y ahora realmente lo echo de menos. Su familia necesita nuestras oraciones y nosotros, como iglesia y el Cuerpo de Cristo, debe apoyarlos en su dolor”, resaltó Carter Conlon.
La reacción de la comunidad cristiana evangélica fue inmediata y muchos ya han expresado sus condolencias a la familia Wilkerson, en los sitios web, foros dedicados al pastor muy conocido.
“Hoy en día, el reino de Dios ha perdido a un gigante de la fe. Su vida llegó a millones”, dijo George O. Wood, director general de las Asambleas de Dios.
Rich Wilkerson, primo del Rev. Wilkerson, confirmó su muerte en Twitter. “Nos enteramos que mi querido hermano, David Wilkerson, murió en un accidente de tránsito. Necesitamos el apoyo de su oración. Una leyenda en la Palabra, un gran impacto, ¿qué decir, de un hombre que trasciende todo esto?”, dijo Rich.
Los funerales oficiales del Rev. Wilkerson serán en la iglesia de Times Square en Nueva York, en las próximas dos semanas. El servicio será transmitido en vivo desde el sitio web de la Iglesia Times Square. Los detalles sobre el servicio serán publicados en el sitio web a medida que desarrolle el funeral sin embargo, para aquellos que deseen asistir al funeral de Wilkerson en la iglesia, se advierte que será limitado.
Una Vida dedicada a Dios
David Wilkerson, nació en Hamande, Indiana, 19 de mayo de 1931. Autor de casi 30 libros, entre los cuales el más famoso fue: “La Cruz y el Puñal”, basada en hechos reales. En 1971 fundó World Challenge Inc, como base para las conferencias, el evangelismo y otros ministerios. La Iglesia Times Square, fue fundada en 1987. Además, Wilkerson fundó Teen Challenge, un programa cristiano para trabajar con jóvenes con problemas de adicción.
“La última misión de mi padre en la tierra fue ser un defensor de los más pobres, para proporcionar socorro y apoyo a los niños hambrientos, las viudas y los huérfanos. Después de la fundación Teen Challenge , World Challenge y la iglesia de Times Square , trató de alimentar a los niños que estaban muriendo de hambre en la mayoría de los países empobrecidos del mundo. Hoy en día, la organización “Por Favor Pásame el Pan”, es salvar las vidas de miles de niños, a través de 56 alcances en 8 países”.
Al igual que el rey David, después de haber cumplido el propósito de Dios, murió. Sé que si mi padre fue capaz de animar con sus palabras, le invitamos a dar todo a Jesús, amar a Dios profundamente y entregarse a las necesidades de los demás”, dijo Gary Wilkerson, hijo del Rev. Wilkerson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---