Con la tecnología de Blogger.

7/8/11

50 mil personas se esperan que asistan a la cuarta versión de Bogotá Góspel



Este próximo 7 de agosto, Bogotá Gospel contará este año con la presencia de Marcos Witt, Pescao Vivo, Generación 12, Peso Neto, Su Presencia y otros más
Bogotá se prepara para vivir su cita anual con Bogotá Góspel, el evento cristiano más grande de Colombia, que reunirá a más de 50 mil personas el próximo 7 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital colombiana, el cuál contará este año con la presencia internacional de Marcos Witt, considerado como el artista de este género musical en nuestra lengua, con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Marcos Witt, ha sido ganador en cuatro ocasiones del Premio Grammy Latino y posee un récord de más de diez millones de copias vendidas de sus 37 producciones discográficas. El reconocido y carismático cantautor, presentará al público capitalino, un repertorio cargado con lo mejor del concierto conmemorativo de sus 25 años de ministerio.
De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de lo más reciente de la banda Pescao Vivo, número uno durante varias semanas en el conteo de los 10+Más Pedidos, en el Canal MTV Latino.
Además, regresa Peso Neto, la banda capitalina que hizo una interesante presentación en la primera versión del festival y que en esta ocasión, traerá su nuevo trabajo discográfico.
Entre los invitados especiales estará también Su Presencia, una de las agrupaciones de índole congregacional de mayor impacto en Colombia, quienes estarán presentando algo de su álbum Él, próximo a salir al mercado internacional.
Y en el cierre contará con la participación de Generación 12, quienes vienen de una exitosa gira por diferentes estados de la Unión Americana, en el marco de su labor promocional de su álbum “Somos Uno”.
Además de los invitados, se contará con la participación de cuatro bandas locales previamente seleccionadas a través de una convocatoria pública.
A manera de cierre, vale la pena recordar que Bogotá Góspel forma parte del Festival de Verano, el evento cultural y recreativo más importante de Bogotá, que se lleva a cabo cada año, para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad.











0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---