Con la tecnología de Blogger.

18/8/11

Exitosa gira de Pablo Sierra en Venezuela, México y USA





Otra de las noticias importantes es el impacto que está teniendo la canción "Parte de Tus Sueños" como primer sencillo de su más reciente producción "Dios de Mis Sueños" al estar por más de 25 semanas en el top 20 de una de las radios más importantes de América Latina, La nueva 88.3 FM de Miami
Importantes ciudades de Venezuela, México y Estados Unidos se unieron a la voz de Pablo Sierra en maravillosas noches de Alabanza y Adoración. Entre el 8 de Julio y el 2 de Agosto decenas de miles de personas presenciaron en vivo al salmista Chileno Pablo Sierra en su Tour “Dios De Mis Sueños 2011″ donde visitó ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Caracas en Venezuela, Reynosa en México y las ciudades de San Antonio, Dallas, Foth Worth, Houston y Mcallen en Los Estados Unidos.
Pablo, además, participó en 2 importantes programas televisivos seculares en Venezuela, traspasando de esta manera la frontera cristiana con su música, tocando a una importante cantidad de gente a través de la pantalla chica y visitando centros de rehabilitación de Drogadictos y Alcohólicos para el ministerio Clamo en el Barrio.
Otra de las noticias importantes es el impacto que está teniendo la canción “Parte de Tus Sueños” como primer sencillo de su más reciente producción “Dios de Mis Sueños” al estar por más de 25 semanas en el top 20 de una de las radios más importantes de América Latina, La nueva 88.3 FM de Miami, perteneciente al Grupo Génesis uno de los grupos de comunicación internacional más influyentes en la música Cristiana.
Felicitamos a Pablo por el impacto que está teniendo su música en América Latina y por llevar la palabra de Dios a diferentes rincones de la tierra cada semana. Oramos que Dios siga proyectando a este salmista Chileno, para inspirar corazones a tener un encuentro personal con la palabra de Cristo Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---