Con la tecnología de Blogger.

25/8/11

Marcos Witt ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional. Con Alex Kaffie

El intérprete de música cristiana Marcos Witt, se encuentra muy contento ahora que realiza una visita a nuestro país debido a que se presentará el 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México


El cantante Marcos Witt, se encuentra muy contento ahora que está de visita en nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Así lo externó durante una entrevista concedida para el espacio radiofónico "Sin Permiso", en donde el intérprete de música cristiana comentó que será durante el mes de septiembre cuando ofrezca algunos recitales.

El cantante estadounidense señaló que será el 18 y 19 de septiembre cuando se presente en el Auditorio Nacional.

En este sentido, Witt explicó que su repertorio se compone de un recorrido de más de 40 temas que han marcado su trayectoria, misma que ya suma 25 años; son más de dos horas durante las cuales deleitará a sus seguidores, con temas que promueven la paz y el amor.

Ya para finalizar señaló que tiene preparada una sorpresa para su público, puesto que tiene previsto que algunos artistas con quien comparte la creencia religiosa del cristianismo, tengan una participación especial y que lo acompañarán sobre el escenario. Aunque no quiso adelantar nombres sino hasta el día del concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---