Con la tecnología de Blogger.

2/8/11

MI VIDA ESTA LLENA DE TI LETRA Y ACORDE ROBERTO ORELLANA


G             C          D
Mi vida esta llena de ti
               G           D/F#
Mi vida esta llena de ti
Em               C
  Mi vida esta llena de ti
    D               G
Yo sé que estas en mí//

              C       D      Em    D
Y es como un río que baña mi alma
            C          D        G   G/B
Cual agua fresca que inunda mi ser
              C       D      Em    D
Y es como un río que baña mi alma
            C             D      E
Y es tu presencia que me hace vivir

               D         E
Mi vida esta llena de ti
               A         E/G#
Mi vida esta llena de ti
F#m               D
   Mi vida esta llena de ti
    E               A
Yo sé que estas en mí

      A/C#        D         E
Mi familia esta llena de ti
                  A         E/G#
Mi familia esta llena de ti
F#m                  D
   Mi familia esta llena de ti
    E              A
Yo sé que estas aquí

              D       E      F#m
Y es como un río que baña mi alma
            D          E        A   A/C#
Cual agua fresca que inunda mi ser
              D       E      F#m    E
Y es como un río que baña mi alma
            D             E      F#
Y es tu presencia que me hace vivir


               D         E
Mi vida esta llena de ti
               A         E/G#
Mi vida esta llena de ti
F#m               D
   Mi vida esta llena de ti
    E               A
Yo sé que estas en mí

               D          E
Mi vida esta llena de ti
                  A         E/G#
Mi familia esta llena de ti
F#m                 D
   La tierra esta llena de ti
    E              A
Yo sé que estas aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---