Con la tecnología de Blogger.

28/9/11

Ejecutivo de Xerox cree que respuesta a crisis de empleo se encuentra en la Biblia





Vice-presidente de operaciones de clientes de la corporación Xerox, Gary Blackard, aboga por la Biblia como la mejor guía disponible para los empleados y dueños de negocios. El Nuevo libro describe las estrategias para integrar la fe cristiana en el lugar de trabajo
En una época cuando los trabajos son escasos, el Vice-presidente de operaciones de clientes de la corporación Xerox, Gary Blackard, acaba de publicar un libro que aboga por la Biblia como la mejor guía disponible para los empleados y dueños de negocios para sobrevivir y prosperar en un mercado de trabajo competitivo.
“El Derecho de la Relevancia en el lugar de trabajo: El uso de la Biblia para el impacto de su empleo” (“Entitled Relevance in the Workplace: Using the Bible to impact your job ), es el título del libro que cubre muchas áreas relacionadas con el éxito empresarial y el empleo, usando la Biblia como la fuente principal.

Como ejecutivo en Xerox, Blackard, tiene más de 20 años de experiencia trabajando con compañías como Fortune 100. Él es fundador de Eagle Liderazgo Peak, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los líderes de negocios en los EE.UU. y en el extranjero, con el objetivo de integrar la fe en su lugar de trabajo.
“Esto no es un libro sólo para los líderes”, dice Blackard. “Este es un libro que ayudará a cualquier persona que contrata a empleados y que les enseña a ser mejores en sus puestos de trabajo y también a enseñarles a utilizar los principios de la Biblia en todas las interacciones cotidianas y la toma de decisiones”.
“Cuando los dueños de negocios aplican los principios bíblicos en sus negocios tendrán una mayor oportunidad de crecimiento”, dice Blackard.
“Relevancia en el lugar de trabajo” abarca diversos temas, incluyendo la forma de un mejor desempeño en el trabajo con disciplinas espirituales, la forma de incorporar la Biblia en los roles de liderazgo. Blackard lo llama principios CE6, que se relacionan con la experiencia del cliente.
Blackard, resalta que la Biblia puede ayudar a ser más creativos en sus puestos de trabajo, así como sentar las bases para el desarrollo estratégico de la dirección general de la empresa. Blackard utiliza una gran cantidad de citas bíblicas para respaldar su tesis, y cada capítulo termina con preguntas de discusión.
Blackard será un invitado especial por el Distrito Hombres de las Asamblea de de Dios en Baltimore y Nueva York en octubre, también se habla de otra Conferencia Mundial de Call2All en el sur de California en noviembre.
“Yo he visto cosas extraordinarias ocurren cuando los cristianos aprenden a aplicar su fe en el mercado”.
“Relevancia en el lugar de trabajo”, está disponible en formato impreso y libro electrónico a través de Amazon y Barnes & Noble. Para más información, visite www.EaglePeak.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---