Con la tecnología de Blogger.

30/9/11

Marcos Witt y Juan Luis Guerra - Renuévame VIDEO,LETRA Y ACORDES




Share 39
Acordes:

Re  Sol/Re La/Re   Re        Sol(add9)
Renuévame, Señor Jesús
Mim9     La9sus4     La7
ya no quiero ser igual
Re    Sol/Re   La/Re    Re        Sol(add9)
Renuévame, Señor Jesús
Mim7    Lasus4      La    Sol/La
pon en mí tu corazón

Re(add9)     La/Do#
Porque todo lo que hay
Sim7   Sim7/La     Sol(add9)
dentro de mí
Mim7  Lasus4     Sol/La   La/Do#
necesita ser cambiado Señor
Re        La/Do#
porque todo lo que hay
Sim7  Sim7/La      Sol
dentro de mi corazón
Mim7  La     Re        Sol/Re    La/Re
necesita más de tí


Sol/La  La    Re     Sim7/Re    Mim7
necesita más de tí
La7         Re
necesita más de tí




Letra:
Renuévame, Señor Jesús
ya no quiero ser igual
Renuévame, Señor Jesús
pon en mí tu corazón

Porque todo lo que hay
dentro de mí
necesita ser cambiado Señor
porque todo lo que hay
dentro de mi corazón
necesita más de tí


Necesita más de tí
necesita más de tí

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---