Con la tecnología de Blogger.

26/10/11

Danny Berríos realizará un concierto gratis en Nicaragua

                         Danny Berríos realizará un concierto gratis en Nicaragua


El concierto lo oficializó en conferencia de prensa, Román ‘Chocolatito’ González, bicampeón mundial y actual dueño del título de las 108 libras AMB. El boxeador nicaragüense, es evangélico y muy admirador de Danny Berríos

El salmista Danny Berríos, con una trayectoria de 50 años de música cristiana llega nuevamente a Nicaragua este próximo17 de noviembre para brindar un concierto totalmente gratis en La Plaza de la Biblia el día 19, según publica El Nuevo Diario de Nicaragua.
El concierto lo oficializó en conferencia de prensa, Román ‘Chocolatito’ González, bicampeón mundial y actual dueño del título de las 108 libras AMB.
El boxeador nicaragüense, es evangélico y muy admirador de Danny Berríos.
Cada vez que El ‘Chocolatito’, entra al cuadrilátero antes de empezar una la pelea o defender su título, se escucha la canción: “El Himno de Victoria”, una alabanza de Danny Berríos.
Esta será la segunda ocasión que el salmista y El ‘Chocolatito’, se volverán a ver, ya que vez que vino a Nicaragua Danny, el boxeador se presentó en la conferencia de prensa para saludarlo y decirle que “El Himno de Victoria” ha bendecido mucho su vida.
El púgil y miembro de la iglesia Caminos de Santidad, según El Nuevo Diario, él dijo:“Doy gracias a Dios por haberme permitido contar con el respaldo necesario para organizar el concierto y traer una vez más al pastor y cantante cristiano, Danny Berríos”.
El evento está programado para iniciar a las 4 de la tarde y posiblemente finalice a las diez de la noche. Danny Berríos, no cantará con su banda sino con una de Managua, la cual se llama La Naza, quien en anteriores ocasiones lo ha acompañado cuando ha venido a Nicaragua.
Irene Taleno, pastora de la Iglesia Caminos de Santidad, ubicado en Loma Linda, será la expositora del mensaje. Taleno, lamentablemente perdió a su esposo Juan José Cárcamo (que en paz descanse), en marzo de este año, y era el pastor de esta iglesia.
Respecto a la seguridad y calidad del concierto El ‘Chocolatito’, prometió que la Policía estará presente. Habrá pantallas gigantes para que todos puedan apreciar el concierto, además que el sonido será de primera calidad.
Foto: Danny Berríos y Román ‘Chocolatito’ González, bicampeón mundial y actual dueño del título de las 108 libras AMB. Esta foto se tomaron ambos cuando el boxeador se presentó en conferencia de prensa para saludar a Danny hace dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---