Con la tecnología de Blogger.

7/10/11

Evangélicos critican Álvaro Colom por apoyar la creación de un Estado palestino



                                Evangélicos critican Álvaro Colom por apoyar la creación de un Estado palestino
“El Estado de Israel, es el pueblo elegido de Dios y todo aquel que esté en contra de eso será un pueblo maldito", declaró Marroquín

Unos 300 evangélicos guatemaltecos marcharon pacíficamente por las calles de la capital guatemalteca para protestar en contra del presidente Álvaro Colom, quien está de acuerdo con la creación de un Estado palestino, publica la AFP.
“Las declaraciones del presidente Colom, son una vergüenza y por eso organizamos esta marcha pacífica para expresar nuestro repudio a las declaraciones del presidente”, afirmó Felipe Marroquín, uno de los organizadores de la protesta.
El presidente guatemalteco abogó por la creación de un Estado palestino, durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el pasado 21 de setiembre, aunque dijo que el tema debía ser resuelto en una negociación entre los israelíes y los palestinos.
“El Estado de Israel, es el pueblo elegido de Dios y todo aquel que esté en contra de eso será un pueblo maldito”, declaró Marroquín. La marcha salió del llamado Obelisco, en la periferia sur, para recorrer unos cinco km hacia el centro histórico donde concluyó frente al Palacio Nacional de la Cultura, antigua sede de gobierno.
Los líderes de la marcha entregaron un pronunciamiento en la embajada de Israel y también una copia para que sea enviada al Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
Marroquín, resaltó que el pedido de adhesión del Estado de Palestina a la ONU está siendo presionado por varios países como Venezuela e Irán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---