Con la tecnología de Blogger.

21/1/12

Inauguran en Brasil el World City, el mega templo con una capacidad para 150 mil personas


Inauguran en Brasil el World City, el mega templo con una capacidad para 150 mil personas
Este gigantesco templo fue edificado con el dinero de los fieles de esta congregación, siendo realidad el sueño del apóstol Valdemiro Santiago, pastor principal de la Iglesia Mundial del Poder de Dios. “Este es un sueño para mí, porque es un lugar para llevar a una multitud que glorifique a Dios”.
Un mega templo llamado Word City, con una capacidad de 150.000 personas, fue inaugurado recientemente este mes, en la ciudad de Guarulhos, en Sao Paulo. El edificio fue construido en un área de 240 metros cuadrados, la cual es ahora la nueva sede de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, publica el diario brasileño Padom.
Este gigantesco templo fue edificado con el dinero de los fieles de esta congregación, siendo realidad el sueño del apóstol Valdemiro Santiago, pastor principal de la Iglesia Mundial del Poder de Dios.

“Este es un sueño para mí, porque es un lugar para llevar a una multitud que glorifique a Dios”.
En el primer día hubo tres servicios para acomodar el número de fieles que asistieron al evento, debido al volumen de personas que interrumpieron el tránsito, causando lentitud de unos 5 km en la Vía Dutra cerca del Aeropuerto Internacional Guarulhos.
Con el nuevo proyecto que abrió Valdemiro Santiago, es posible que haya gastado unos 30 millones de dólares incluyendo el valor del alquiler de la TV.
Según un artículo de Wikipedia, la Iglesia de El Poder de Dios es una iglesia neo-Pentecostal. Fue fundada en la ciudad de Sorocaba, en 09 de marzo de 1998 por el apóstol Santiago Valdemiro (ex obispo de la Iglesia Universal).
Su sede, antes era el Gran Templo de los Milagros, el cual estaba en una antigua fábrica que tiene 43 mil metros cuadrados de superficie construida, ubicada en la calle Carneiro Leao, el Bras en Sao Paulo . Ahora se trasladan a World City, donde el principal objetivo es la salvación, la prosperidad económica, la sanidad y los milagros.
La Policía Federal de Carreteras en Sao Paulo, dijo que pedirá a la Fiscalía introducir una demanda en contra de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, pues debido a la apertura del templo hubo una congestión a lo largo de la autopista Dutra, que causó una mega congestionamiento que llegó hasta la carretera de acceso del aeropuerto Cumbica, en Guarulhos (São Paulo).

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---