Con la tecnología de Blogger.

31/5/12

Juan Luis Guerra se opone al matrimonio homosexual


Juan Luis Guerra se opone al matrimonio homosexual
La posición de Guerra es basada según él “es debido a mis convicciones religiosas”, sin embargo “el ser humano tiene libre albedrío de elegir lo que quiere, aunque yo no esté de acuerdo.
El día de ayer en una conferencia de prensa, se le preguntó al cantante Juan Luis Guerra, sobre cual era su posición respecto al matrimonio homosexual, el enfatizó que “el ser humano tiene libre albedrío”, pero “no estoy de acuerdo y sigo lo que dicen las Sagradas Escrituras”, dijo Guerra.
La posición de Guerra, “es debido a mis convicciones religiosas”, sin embargo, “el ser humano tiene libre albedrío de elegir lo que quiere, aunque yo no esté de acuerdo y eso hay que respetarlo.

Yo tengo mi forma y mi forma está basada en lo que diga la palabra de Dios”, dijo.
La rueda de prensa fue realizada en uno de los salones de la empresa telefónica Orange, de la Núñez de Cáceres, el artista saludó que se haya aprobado en el país el matrimonio por parte de ministros cristianos, que no sea exclusivo de la iglesia Católica.
“Gloria a Dios estoy contento de que cada quien pueda celebrar el matrimonio dentro de su iglesia, porque era lo que tenía que venir”, dijo Guerra quien realizará un concierto en el Estadio Olímpico el 16 de junio, un concierto basado en el disco “A sondeGuerra”, donde interpretara sus mejores éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---