Con la tecnología de Blogger.

18/7/12

Alex Campos El sonido del silencio letra y acordes


Gm                                             F
El sonido del silencio el que no quiero escuchar
                                       D#
Es aquella noche fria la que quiero evitar
                                             Bb
De sentirme descubierto cuando el sol me quemara.

Gm                                            F
Para que seguir riendo cuando siento que no esta
                                              D#
Para que quiero los mares si mi barco se hundira
                                            Bb
Para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas.

Gm                                                 F
Que las fuerzas se me agotan mi alma esta por comenzar
                                       D#
Otro dia en silencio el que acaba de pasar
                                          Bb
Pasa y pasan los minutos en mi oscura soledad.


Coro:

                                             F
Soledad que se alimenta del silencio de tu boca
                                            D#
Esa boca que sonrie pronunciando asi mi nombre
                                              Bb
aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor

                                                F
Es mi amor que en ti espera y que siempre esperara
                                              D#
Es tu amor que me condena a esta eterna libertad
                                               Bbm F -D#
Que aunque pasen mil silencios pronto se que me hablaras


El sonido del silencio donde se que escucharas

El susurro de mi canto y el grito de mi llamar

El llamado de mi alma pidiendo tu libertad


Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aquí esta

Aunque el barco se me hunda se que yo podre nadar

La corriente de este rio a tu amor me llevara


Tu eres mi fortaleza mi escudo y mi lanza

Eres todo lo que tengo cuando siento que no estas

Eres tu mi compania en esta oscura soledad.

Coro.

Gm                   F
Vuelve,vuelve el momento
        Bb                F
De escucharte en tu silencio//.

Coro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---