Con la tecnología de Blogger.

23/7/12

Marcos Witt revela que se retira del pastorado por motivos de salud



Marcos Witt revela que se retira del pastorado por motivos de salud




EEE.UU.- El pasado domingo 24 de junio, Marcos Witt anunció en su servicio dominical de la Iglesia de Lakewood, que tomará un “sabático” tanto de sus funciones como pastor principal de la iglesia latina de Lakewood así como también de los escenarios de la música cristiana

Witt dio a conocer que su estado de salud es uno de los motivos principales de su retiro temporal sin embargo también dejó aclarado que antes de este descanso, agotará la agenda de conciertos que tiene ya establecida. 

AcontecerCristiano.net informó que Danilo Montero, quien ya pertenecía al cuerpo pastoral de Lakewood, asumió las funciones como pastor principal de la comunidad latina en sustitución de Marcos.

Marcos Witt ha estado presentando algunas complicaciones de salud. En varias ocasiones pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que oraran por su salud física.

En la entrevista que ofreció en el programa de Ismael Cala en CNN en Español, el cantante y pastor reveló queestá padeciendo de gastritis y que por esas razones ha sido internado varias veces. Gracias a unos exámenes médicos a tiempo, sus doctores pudieron detectar que padece de otras complicaciones, pero que gracias aldiagnostico a tiempo, han podido tratarlas con éxito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---