Con la tecnología de Blogger.

31/8/12

Bob Esponja es homosexual, según estudio cientificos


Bob Esponja es homosexual, según estudio cientificos

Además, series como "The Simpson" , "Family Guy" , "Pokemon" , "Teletubbies" y "Futurama" son, según ese informe, "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas"

Bob Esponja es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana citado hoy por el diario local Ukraínskaya Pravda .
La Comisión ha estudiado algunas de las principales series de animación televisivasy propondrá a las autoridades de ese país prohibir algunas de éstas por "presentar una amenaza real para los niños" .
Series como "The Simpson" , "Family Guy" , "Pokemon" , "Teletubbies" y "Futurama" son, según este estudio, "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas" .
Así, el género japonés anime "es un claro ejemplo de propaganda del sexismo" , según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos.
Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa" .
"Teletubbies" persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores" .

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---